___________________🩹_____________________
– Ace, hacia donde vamos ahora?– Mentiría si dijera que no estaba emocionado, volvería a ver a su otro hermano mayor a quien creía muerto a quien pensaba que no tuvo oportunidad de despedirse pero está vez tiene una nueva oportunidad.
–La verdad Lu, no lo sé, ¿tal vez debamos ir a la isla donde fue la última vez que les vi?– la isla no estaba muy lejos de donde ellos se encontraban navegando entonces no había un por qué no.
Luffy se encontraba lejos de sus nakamas, ellos decidieron y aceptaron que esto era algo de su capitán y solo de el con la compañía de su hermano, aun que pasarían a buscarlo después
Pasaron unas cuantas horas y claramente la comida se acabó, o ellos llegaban a la isla pronto o luffy terminaría cayendo al mar por querer comerse a un rey Marino, y no pueden comer algo trab grande en ese pequeño barco en el que se encuentran entonces lograron ver un poco a lo lejos otro barco, no tenía bandera entonces no era pirata pero tampoco tenía logo o parecía ser de la marina, podría ser uno comercial (?, para este punto a ellos ya no les importaba nada, tenían hambre
Una chica pelinaranja se asomo por la barandilla del otro barco –¿!Se encuentran perdidos!?– parecía ser un ángel que llegó a salvarlos de su sufrimiento a falta de comida.
–Puedes darnos algo de comida!?, se nos acabó toda hace unas horas y no hemos pescado nada pequeño.– parecía sincero el de pecas.
–Esperen un momento, podemos atar su barco y así ayudarlos!– realmente ella era un ángel.
Ella se encargo de buscarles apoyo y también informar a su comandante sobre el asunto de ayudar a esos chicos perdidos, las cosas iban bien, al parecer no eran piratas ni tampoco de la marina por lo que le habían dicho solo estaban buscando a su hermano, tal vez lo encuentren más rápido si les ofrecía su ayuda, debería decirle a su jefe.
Koala se quedó hablando sobre la cubierta un poco más con los dos pelinegros, le agradaban, el de pecas era raro pero buena persona y el de sombrero de paja era como un mono lleno de energía, extraños pero agradables, paso el suficiente tiempo para que su jefe saliera a cubierta.
–Ahora, quiénes eran los chicos a los que íbamos a ayudar?–Tardo un momento en reaccionar ¿Por qué estaba el comandante Ace en su barco? Y quién era el novato a lado de el? Lo había visto antes pero no lo recordaba realmente.
–¡A él Luffy!
Lo que al inicio era ayudar a dos chicos perdidos se convirtió en tratar de recuperar a su jefe, koala no sabía que decir ante lo que veía, era divertido ver como dos extraños lograron atar a Sabo teniendo en cuenta lo fuerte que es el rubio pero por otro lado esto en definitiva era un ataque a su perspectiva.
¿Barbablanca les estaba declarando la guerra al mandar a su segundo comandante? ¿Y que hace sombrero de paja con el? Pensamientos que daban a la cabeza de Sabo mientras trataba de resistirse a qué Ace le atara, ¿De dónde saco cadena de kairoseki? Tenía que ser una broma.
–Me mintieron, no están buscando a su hermano, ahora suelten a Sabo y los dejaremos salir tal vez ilesos de este barco– reprochó Koala, se sentía un poco herida por el echo de haber confiado en ellos y le pagaron secuestrando a su jefe pero eran solo dos piratas contra todo un barco lleno de revolucionarios, tenían ventaja sobre ellos.
–No te menti, estamos buscando a nuestro hermano y ya lo encontramos, ¡Gracias! – dijo el de sombrero de paja dando una gran sonrisa, era cierto ellos si estaban buscando a su hermano.
–Lu! Ya lo tenemos, ahora hay que irnos!– ordenó el de pecas, esto había Sido más fácil de lo que pensaba, se ahorraron mucho camino.
Luffy se abrió camino lanzándose a él y a sus hermanos sobre el barco estirándose para dar forma a una resortera, logro alcanzar su barco y Ace quemó la cuerda que conectaba ambos barcos, este secuestro había Sido un éxito, pero aún así Sabo se resistía a ser secuestrado y aparte ahora tenían a los revolucionarios siguiéndolos, aceleraron un poco más buscando perderlos.
Después de un rato lograron perder a sus perseguidores, se lograba ver una isla a lo lejos, tal vez sea buen momento para descansar, igual faltarían unas horas para llegar a ella.
(Nota: aquí es donde agregamos el frame del vídeo jaja, pueden verlos de nuevo para imaginarlo)
–Dejen me ir– ordenó el rubio
–No– respondían al unisono los pelinegros.
–De-Jen-Me-Ir– volvía a ordenar el chico
–No- otra vez le fue negado
–Dejen me ir!– ¿esto era realmente un recuerdo?
–Ya te dijimos que no, descansa y espera a que lleguemos a la isla, pidió el de pecas, llevaba un buen rato el otro pidiendo que lo soltaran, como si eso fuera a pasar.
–Por Oda, secuestrar es tan aburrido!– no hay mucha diversión en un barco tan pequeño a bordo de un narcoleptico y otro que se negaba a ser secuestrado, tal vez luffy deba tomar una siesta igual que su otro hermano, así se pasaría el tiempo más rápido tal vez.
Muchas gracias por leer, espero les esté gustando el trabajo que estoy haciendo 😿💗
Y perdón por tardar con esta actualización y también lo corta que es, les seré honesta, me quedé sin ideas 🧍jsjs pero ya volvio la inspiración. Posiblemente el próximo sea el último capítulo, nos leemos luego! 💖🐇
ESTÁS LEYENDO
Secuestros y reencuentros- ASL
DiversosAce y Luffy encuentran a Sabo pero este aún tiene Amnesia entonces recurren a lo que todo pirata haría... Secuestro. La historia se centra después de triller bark y aquí no han atrapado a Ace. gracias y espero les guste este pequeño fic 😸💗 La id...