Era una linda noche, la gran fogata brillaba tan fuerte que iluminaba toda la zona, los demás habitantes luchaban y se divertían, el calor de la fogata llegaba a mi espalda pero la brisa refrescaba mi cara, al mirar al lado ahí estaba, newt.
Hablamos mucho sobre el laberinto y nos reímos de los chicos, la pasábamos muy bien, mire a newt, que feliz se veía, esa sonrisa que tiene me hacía querer sonreír también, era tan alegre que sentía que me hipnotizaba, me sentía bien al estar con el. de pronto, todo se silencio.
-por favor, por favor Tommy, por favor-
todo se volvió negro y solo lo ví a el, con su propio cuchillo enterrado en el pecho.
-NEWT!!!-
Thomas (pensamiento):
Otra vez, ya no aguanto, cada noche una pesadilla distinta con el mismo final. Me levanté de la cama pues el sudor frío de mi frente y espalda me molestaban, fui al baño y tomé un baño rápido, el agua no estaba tan caliente como esperaba pero me sirvió para despertar, luego de ese horrible tormento de cada noche las mañanas no son muy placenteras para mí, por eso suelo salir rápido de la cabaña a hacer mis labores.
Luego de la ducha me mire en el espejo solo para odiarme a mi mismo
"No los salvaste" "es tu culpa"
Salí rápido del baño y me vesti sin pensar demasiado en lo de anoche. Al salir ví que era un lindo día, el paraíso, la zona segura, el hogar que siempre quisimos se veía cada vez mejor, las construcciones de nuevas cabañas estaban en proceso, el comedor alfin dejo de ser una carpa gigante, y los huertos se veía cada vez mejor; si, es un lindo día.
"Es tu culpa".-thomas!, hombre al fin despiertas-
Me voltie para verlo, Minho apareció corriendo detrás de mi
-buenos días minho, perdón pero la cama no me quería dejar ir- el río un poco
-ven, vamos a desayunar, estaba esperando que despertaras- minho empezó a correr al desayuno luego de de decir eso, creo que algunas costumbres nunca desaparecen.
En el desayuno ya no quedaba mucha comida, pero encontramos unos huevos revueltos y una tetera que aún tenía algo de café.
-oye Thomas, con gally estábamos trabajando en un proyecto y hoy lo vamos a terminar, queremos que vengas a verlo después de hacer tus tareas- dijo muy entusiasmado mientras Deboraba su pan con huevo
-claro, pero en qué trabajaron en estos meses?- pregunté mientras tomaba un gran sorbo de café, quería quitar todo rastro de sueño
-es una sorpresa, tienes que verlo tu mismo - dijo con cara de malicia
-nose si confiar- dije riendo.
Luego del desayuno Minho se fue a trabajar en su "proyecto sorpresa" mientras yo fui a ayudar en las construcciones, ayer Vince me pidió que si lo podía ayudar con la remodelación del hospital, con hospital me refiero a una gran cabaña con un par de camas, algo es algo.
-vince!-
Le grité, estaba en el techo martillando una tabla, se notaba que ya llevaba un rato ahí arriba pues su frente ya estaba llena de sudor.
-hola Thomas! Me alegra que aparecieras, necesito que ayudes a los chicos de adentro a armar la pared e instalar la puerta que separara la enfermería de la oficina -
-okey, yo me encargo- estuve un buen rato trabajando en esa pared, me alegraba ayudar pues hacía que olvidara las pesadas noches que tenia. la puerta no fue un gran reto. Luego de acabar fui con Vince.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Dejar Ir Tu Recuerdo✨❤️
Romance"Thomas, tienes que dejarlo ir, es la única forma de dejar de sufrir", "Thomas esto no te hace bien, es mejor que te olvides de el", "Thomas, me preocupo por ti y no me gusta verte así" Thomas: no puedo, cuando pienso en el a mi mente solo vienen l...