Thomas:
Fue una noche difícil, hablar con Brenda me ayudó a darme cuenta de algo... Yo amaba a newt, el hecho de estar junto a el iluminaba mis días, su sonrisa era tan brillante y cálida como el sol y su dulce voz me hechizaba profundamente.
Ahora ya no puedo decirle nada de eso.
"Es tu culpa que no esté "
Perdí la oportunidad de decirle que el me hacía feliz día a día.
"Lo perdiste por ser un inútil"
El era todo para mí
"Y no hiciste nada por el"
Pero...
"..."
Al menos puedo despedirme, no?...
Salí igual que todas las mañanas en rumbo al desayuno, me encontré con aris y me tomé un café mientras hablaba con el. Hoy la verdad no me apetecía comer nada
Luego de eso fui a trabajar en el huerto, había mucho que hacer.
Mientras araba un nuevo huerto paso por mi mente la conversación que tuve con Brenda la noche anterior"NOSE QUE ME PASA! YA NO PUEDO SEGUIR VIVIENDO SABIENDO QUE EL NO ESTÁ! ME DUELE DE SOLO PENSAR QUE PUDE SALVARLO PERO FUI TAN INÚTIL QUE..que..."
Solo el había logrado sacar ese lado de mi, realmente lo extraño pero creo que ya llegó el momento de dejarlo ir, ya no me puedo seguir torturando por perderlo. Debo aceptar que ya se fue....
Una luz en mi mente trajo un recuerdo alegre....
-thommy!!- newt me habló mientras caminabamos por el desierto después de perder a.... Winston..
-que paso?- el rubio se veía triste pero algo nervioso, a pesar de la situación no pude evitar sentir ternura por esa carita
-thommy... Prométeme algo- dijo serio mirando al suelo
-...prométeme que no terminarás así, prométeme que no me dejaras..- me miró directo a los ojos y pude sentir su tristeza, entiendo que se sienta así, al fin y al cabo el conocia a Winston hace mas tiempo que yo
-tranquilo newtie, no te dejaré nunca, lo prometo- aquel rubio que siempre me hizo sentir seguro desde que entré a ese maldito laberinto, ese a aquel siempre ví como alguien fuerte capaz de aguantar todo lo que el mundo tenga para ofrecer.. el se quebró conmigo, sus lágrimas empezaron a caer y su cara se arrugó mientras soltabas unos pequeños quejidos de tristeza.
-newtie...- lo abraze con fuerza, quería que se sintiera seguro, quería que el supiera que yo siempre estaría para protegerlo y cuidarlo.
De pronto sentí otro brazo detrás de mí, eran los chicos. Se habían adelantado pero al escuchar a newt vinieron a verlo, juntos nos dimos un abrazo grupal que ayudó a newt a animarse pues rio diciendo
- ya! Demasiado cariño, quiero respirar - las risas de todos resonaron en aquel ambiente tan lúgubre que nos rodeaba y seguimos caminando-gracias- escuché a mi lado, era newt
-no tienes que agradecer, estoy aquí para ti-......
Mierda, esto será más difícil de lo que pensaba
Luego de terminar de arar el nuevo huerto regué un par de plantas y me dirigí hacia los establos, hoy me tocaba limpiar los desechos de los animales.
La caminata a los establos siempre era muy recorfortante pues el paisaje verde de la isla transmitía paz, me daba tiempo para pensar en las cosas que vivía y el pensamiento que paso por mi cabeza fue.... Teressa, ella fue importante para mí, aveces me preguntó si me sentiría tan mal si ella estuviera aquí ¿Estaríamos juntos? La verdad lo dudo.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Dejar Ir Tu Recuerdo✨❤️
Romance"Thomas, tienes que dejarlo ir, es la única forma de dejar de sufrir", "Thomas esto no te hace bien, es mejor que te olvides de el", "Thomas, me preocupo por ti y no me gusta verte así" Thomas: no puedo, cuando pienso en el a mi mente solo vienen l...