El delicado toque de la luz mañanera hizo tiritar mis ojos por la molestia, mis sentidos se activaron con lentitud y sentí de pronto unos pelos de seda en la comisura de mis labios, abrí los ojos por la sorpresa y el destello dorado de esa familiar cabellera iluminó mi alma.
Sabía bien de quien era el brazo que yacia recostado en mi pecho, sentí el calor de su respiración y sin esperar ningún segundo más busque con desesperación su mirada, pronto encontré sus ojos, cerrados mientras dormía recostado cerca de mi pecho.
Newt, el estaba ahí, dormido a mi lado, su cara me transmitía calma y felicidad, era una escena que no quería olvidar
-Newt!- sacudí con "delicadeza" su hombro para despertarlo, seguía incrédulo ante la idea de que el estuviera a mi lado ¿era esto un sueño? Espero que no, realmente quiero que el que está a mi lado sea el Newt que tanto e extrañado.
Newt se empezó a mover, tal como un bebé al despertar de una larga siesta. Abrió sus ojos y me lanzó aquella sonrisa tan suya, esa que era como el sol que iluminaba mi corazón
-Thommy..- su voz.. era una melodía celestial, es tan hermoso escuchar su voz
-NEWT! Estás vivo!- mi voz se quebraba mientras hablaba, era imposible no soltar lágrimas, Newt estaba ahí, conmigo...
-thommy... vendrás?-
-de que hablas?-
...
-vendras a buscarme?-
Un sueño, solo fue un sueño.
Eso era lo primero que paso por mi mente al despertar en mi cama vacía,
Era una mañana nublada, acompañaba perfectamente el sentimiento que me invadía.Newt, realmente deseaba que fueras tu.
Me levanté de la cama con mala gana y fui directo la baño a lavarme la cara para quitar de una vez el pesado sueño que cerraba mis ojos ¿Que hora es?
Tomé una rápida ducha y me vesti para salir a desayunar. Un pantalón negro de tela gruesa, una camisa gris con mangas y un poleron negro con cierre.
Mientras me dirigía a la puerta volvió a mi mente esa escena inolvidable.
"Vendrás a buscarme?"
-si, iré por ti-
Salí y el frío golpeó mi cuerpo con fuerza sin piedad, el viento soplaba con agresividad y no daba descanso a quienes caminaban por ahí, era como las olas de la playa, te votan y no te dejan volver a levantarte.
-Thomas- Minho apareció trotando detrás de mi
-Como diablos haces para salir de la cabaña antes que yo?- siempre es lo mismo
-Sera porque yo si soy responsable y me aseguro de tener tiempo para hacer mis tareas?- rio burlesco
-Callate y vamos a desayunar- Minho me siguió. Caminamos rápido hacia el comedor, si seguíamos estando afuera nos mataría el frío.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Dejar Ir Tu Recuerdo✨❤️
Romance"Thomas, tienes que dejarlo ir, es la única forma de dejar de sufrir", "Thomas esto no te hace bien, es mejor que te olvides de el", "Thomas, me preocupo por ti y no me gusta verte así" Thomas: no puedo, cuando pienso en el a mi mente solo vienen l...