Thomas:
Es un nuevo día, una nueva mañana, pero la misma historia de siempre.
Las pesadillas realmente me están afectando y ya no puedo pensar con claridad, mi mente me está matando; es una tortura constante y siento que estoy atado de manos ya que no puedo hacer nada
"Te lo mereces"Salí de mi cabaña en dirección al comedor, me encontré con gally y minho comiendo juntos.
-hola chicos, que tal están?- dije mientras me sentaba y agarra un pan. Ahora que lo pienso, desde que llegamos a la isla, gally y minho se han vuelto muy unidos. Me alegro por ellos porque nunca ví que fueran realmente cercanos.
-hola dormilón, estamos bien, nos levantamos temprano para ordenar mejor las cosas del barco- minho respondió con comida en la boca
-si, queríamos que fuera más agradable a la vista- agregó gally entre risas
-genial, talvez más tarde vaya a ver las remodelaciones. Y hoy tienen muchas tareas?- pregunté por curiosidad
-yo por lo menos no muchas, tengo que ayudar a una de las cocineras con el almuerzo y también ayudar en la construcción del invernadero- dijo gally mientras tomaba un sorbo de lo que sea que tuviera en su taza.
-y tu minho?- le pregunté para seguir con la conversación
-yo tengo mucho que hacer; tengo que acompañar al grupo de exploración a ver qué otras áreas de la isla nos pueden ser útiles, debo ayudar en la construcción de unas cabañas, reparar los establos de los cerdos y talar unos árboles- dijo con molestia. Lo entiendo, es mucho trabajo.
-y tu Thomas, que harás hoy?- me preguntó gally.
- voy a ayudar en el huerto y darle comida a los animales - no tengo mucho que hacer y me preocupa, no me gusta sentirme inútil
"Lo eres, no sirves para nada"Luego del desayuno los tres nos fuimos por nuestro lado, fui al huerto y me encontré con aris.
-aris! Cómo estás amigo? Hace rato que no te veía -
-hola Thomas, estoy bien y tu?-
-bien también, ahora también trabajas en el huerto? Te dará el tiempo? Tenía entendido que eras del grupo de exploradores -
-si, quería ser más productivo porque el equipo de exploración saldrá en un rato y quería servir de algo- dijo con una sonrisa en su cara.
-te entiendo, me gusta ser de ayuda-
Hablamos un buen rato mientras trabajabamos en el huerto, plantar las semillas era más agotador de lo que pensaba, en el área nunca llegué a hacer esos trabajos, solo trabaja con newt en mantener en buen estados los cultivos....newt... Que buenos momentos pasamos juntos, siempre me sentí seguro contigo, eras un gran amigo y gran compañero. Realmente me haces falta.Luego del trabajo en el huerto me despedí de aris, el ya tenía que prepararse para ir a la expedición y yo tenía unos animales que alimentar.
El camino a los establos era un poco largo, tuvimos que construir lejos los establos por el olor que salía.Mientras caminaba se pasaban por mente la pesadilla de anoche, foder alby, te defraudé; te sacrificaste por chunk y nisiquiera pude sacarlo del laberinto, el no merecía ese final, era un niño tan alegre y inocente, el merecía algo mejor, todos los merecían.
Pronto salí de mis pensamientos por el horrible olor de los establos, por suerte ya habían algunos chicos limpiando los desechos de los animales. Aunque pocas personas lo crean, disfruto de alimentar a los animales, són seres bastante tiernos. Lastima que algún día serán la cena.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Dejar Ir Tu Recuerdo✨❤️
Romance"Thomas, tienes que dejarlo ir, es la única forma de dejar de sufrir", "Thomas esto no te hace bien, es mejor que te olvides de el", "Thomas, me preocupo por ti y no me gusta verte así" Thomas: no puedo, cuando pienso en el a mi mente solo vienen l...