El chico castaño de ojos azules no podia hacer nada, ademas de mirar como se llevaban a su adorado chico rizado de ojos verdes.
Louis se encontraba en la peor situacion que habia vivido, (eso contando todos los conflictos y peleas en los que habia estado) Pero esta vez era diferente, se trataba de Harry, hace segundos podria haber jurado que las cosas estaban bien, que pasaria un agradable rato con Harry lejos de los problemas que el campamento les traia, entre esos, el principal. Eleanor.
Pero ahora estaba debatiendo en su cabeza, que era lo que debia hacer, si salir a buscar a Harry, o pensar bien las cosas e ir con un plan mas edificado.
Una idea, que Louis concidero lo mejor en esos momentos, fue mantener la calma, y llamar a su mejor amigo, Zayn.
El castaño tomo su celular entre sus manos, y se fue directo a sus contactos, oprimiendo en sus contactos favoritos, el numero de Zayn.
Uno, dos, tres timbres sonaron antes de que el moreno contestara, tres segundos que para Louis, fueron eternos.
Los nervios lo estaban comiendo vivo, el corazon le latia mas rapido de lo normal y tenia la respiracion agitada.
Una voz claramente conocida para el castaño, sono del otro lado de la linea.
-¿Hola?- Saludo el moreno del otro lado de la linea.
-¡Zayn! Joder...Zayn, se llevaron a Harry...-Su voz sonaba temblorosa- No se que hacer...-Tomaba su cabello con desesperacion, cualquiera que lo viera, se daria cuenta de que algo lo perturbaba.
-¿Que? Louis no entiendo...Explicate
-Mierda Zayn... Se lo llevaron.
-Primero, ¿Donde estas? y ¿Quien se lo llevo?
-No tengo ni idea de donde estoy...-Miro a su alrededor para darle una indicacion al moreno, pero nada, todo era jodidamente igual, carretera adelande, carretera atras, rodeado de lugares desiertos- Uh...
-Espera, ¿No estas en el campamento?
-No
-No puedes no meterte en problemas ni un dia, ¿No? -Zayn suspiro- Bien... ¿Quien se llevo a Harry?
- La policia
-...¡¿ La policia?! Pero que...¿Por qué?
-...No puedo decirtelo...Solo...Solo piensa en algo.
Louis colgo la llamada y se propuso a ir en busca de Harry.
Se paso agilmente al asiento del conductor, se acomodo el cinturon de seguridad, y piso el acelerador.
Se podria decir que el castaño estaba andando aun mas rapido de lo que iba con Harry, pero para su suerte ningun policia lo detuvo en el camino.
_________________________Harry por otro lado solo miraba por la ventanilla de la parte trasera de la patrulla de policía con sus manos atadas por unas esposas.
Miraba de reojo por el espejo retrovisor la mirada del oficial concentrada en la carretera,cosa que aprovecho para tratar de zafar sus manos de las esposas, bueno, no era la primera vez que se veía en una situación así, por lo que no mostraba preocupación.
Lo que realmente le preocupaba, o mejor dicho, quien realmente le preocupaba, era Louis.
-Disculpe...-Hablo Harry ganándose la atención del oficial.
-Que pasa chico? -Preguntó sin quitar la vista del camino.-
-Eh...-Harry soltó las esposas de sus muñecas luego sobando estas.-Podría decirme que hora es...-Saco el reloj de su bolsillo colocándoselo.-
-No tengo permitido decirle la hora.-Hablo firme sin despegar la vista del camino.
Harry río irónico, sonriendo de lado.-Bueno...-Hizo un ademán con sus manos.- Como podré confirmar que la hora de mi reloj es correcta?- Por primera vez en todo el viaje el oficial giro su vista hacia Harry.
-...Que hac...-No pudo ni terminar la palabra cuando Harry había plantado un puñetazo en la cara del oficial dejándolo aturdido.-
-Oh disculpe...-Sonrío malicioso sobando sus nudillos.-Esa no era precisamente mi intención...-Dio otro puño dejando inconsciente al oficial, Harry se apresuró a abrocharse el cinturón y sujetarse de lo que pudiera.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love L.S [EN EDICION]
FanfictionEs posible pasar de odio a ... ¿Amor? ¿en poco tiempo? Pues es exactamente lo que sucedio con Harry y Louis. Louis un chico de california, el tipico chico genial que tiene a todas las chicas babeando tras el , y el obviamente no lo pasaba por alto...