Pvo Harry
Me fui directo hacia mi cabaña.
No pensaaba empacar nada, ya que no me iria solo a una cabaña con ese idiota.
Ademas de que no le haria caso a un estupido guia, si alguien me iba a mandar a una vieja cabaña, seria el dueño del campamento, o alguien de un rango mayor, y no un guia que es un chico de mi misma edad, que no tuvo dinero para ir de vacaciones a algun lugar, y se quedo trabajando en un campamento.
Me sente en el suelo al lado de mi cama y saque mi celular para escribir un texto.
"Hola,estas muy ocupado?.H"
"No.Que quieres?N"
"Necesito que me ayudes a asustar a un chico...nada grave, solo para advertirle de que no se acerque mas a mi...H"
"Seguro Harry? Recuerda lo que paso la ultima vez...N"
"Por eso te digo! No tan grave!Solo un susto! Nada mas!!!...CUENTO CONTIGO? O LO HAGO YO SOLO?? H"
" Ya ya...calmate...claro...De quien se trata? N"
"Gracias...Su nombre es Louis Tomlinson Xx. H"
"Bien...Donde estas? N"
"En un maldito campamento...pero hay un pequeño detalle Nick...queda en California. :) H"
"California??...Neh no hay problema, llego alla mañana, hablamos lugo Harry. N"
"Gracias Nick :). H"
Apague mi celular y lo guarde en el bolsillo de mi pantalon.
Me levante del suelo y sali de la cabaña para dirigirme a la oficina del director del campamento.
Toque la puerta antes de entrar, para luego abrirla despued de un "Siga" de parte del director.
Cuando abri la puerta me encontre con un anciano, que parecia que en años anteriores hubiera sido un soldado, eso juzgando su cabello corto y sus notables musculos a pesar de la edad.
-Buenos dias señor...vengo para comentarle que uno de sus guias me esta mandando a una cabaña con otro chico que sinceramente no me agrada... y creo que juntarme con el en vez de solucionar los problemas los aumentaria asi que...-Dije con un tono serio y seguro, eso siempre funcionaba.
-Pero joven Styles que grata sorpresa tenerlo por aqui-Dijo levantandose de su escritorio-Si ya me habian comentado de esto... de hecho el otro chico tambien vino a hablar de eso hace un rato... Y tienen razon, esa no es la solucion-Dijo fingiendo una sonrisa y tono amables.-La solucion es...-Cambio su rostro amable por uno serio y lleno de estres.-QUE MADUREN DE UNA MALDITA VEZ Y NO DAÑEN LA REPUTACION DE MI CAMPAMENTO!-Dijo furioso golpeando su escritorio con la mano.- ¡¿ENTENDIDO?!
Lo mire con cara desafiante, nadie me hablaba asi, y menos un viejo idiota como este.
-Solo no me ire con ese idiota a la cabaña, nadie me obligara.-Dije levantando una ceja, retandolo.
-Claro que no los mandare juntos a una cabaña!!-No lo deje terminar levantando una mano indicando que se callara.
-Era todo lo que necesitaba oir.-Dije para luego retirarme y regresar a mi cabaña.
Pvo Liam
Despues de haber dejado solo a Zayn la culpa me invadia.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love L.S [EN EDICION]
FanfictionEs posible pasar de odio a ... ¿Amor? ¿en poco tiempo? Pues es exactamente lo que sucedio con Harry y Louis. Louis un chico de california, el tipico chico genial que tiene a todas las chicas babeando tras el , y el obviamente no lo pasaba por alto...