Capitulo 7

162 13 5
                                    

Pvo Harry

Habia entrado a una de mis depresiones, normalmente no mostraba ninguna emocion hacia las cosas  que me pasaban, pero hoy solamente me habia derrumbado... y extrañamente fue en frente de la persona en la que menos confiaba o bueno... con la que no me habia llevado muy bien hasta ahora, pero lo peor de todo era que, precisamente era con Louis que me  habia abierto mas, no se si era porque el no se dejaba, se defendia, tenia caracter, pero a la vez se preocupo y me ayudo cuando mas lo nesecite o que simplemente era quien me estaba acariciando el cabello, mientras me decia que todo estaba bien, ya habia dejado de llorar, pero no queria levantarme de sus brazos.

Levante mi cabeza de su pecho para mirarlo,el estaba mirando al frente por lo que no se dio cuenta de que lo estaba mirando, sus labios...eran tan perfectos...inconcientemente empece a acercarme a su rostro.

-¿Que haces?-pregunto confundido

-Ho lo siento... yo solo...-Dije nervioso levantandome de sus brazos, quise levantarme,  pero su mano me detubo.

-¿Ya estas mejor?-Pregunto con una sonrisa apenas visible.

-Si...gracias Louis-Dije soltandome de su agarre.

Pude sentir como se levanto, y se acerco a mi, unas manos se posaron en mis hombros haciendome girar.

Yo solo lo mire confundido.

-¿Que fue lo que acaba de pasar? ¿ Que ibas a hacer? -Me pregunto, muy cerca de mi, cada vez mas cerca.

Trague saliva-...Mm nada-Dije evitando su mirada.

-Mirame-ordeno

No me demore en obedecer, y lo mire, sus ojos eran del azul mas hermoso que alguna vez alla visto.

Nos quedamos en silencio,  solo mirandonos, estabamos tan cerca que cualquier movimiento causaria algo no muy agradable... o bueno...

De un momento a otro nuestros labios se habían unido en un beso tierno y timido.

Pvo Zayn

Media hora antes.

Queria quedarme con Louis para asegurarme de que estuviera bien, pero Harry insistió en que el sería quien se quedaria con el...ademas... entre mas tiempo pudiera pasar junto a Liam para mi estaba mejor.

Nos encontrabamos en la cafetería,  era la hora del desayuno y después de eso iríamos a hacer las actividades del dia.

La fila para el desayuno no estaba tan larga , asi que tome una bandeja y empecé a colocar los platos sobre esta.

Tome fruta, un late, un muffin , y un jugo de naranja.

Observe hacia las mesas y me encontré  a Liam y Niall en una mesa...¿Acaso esos dos no se separaban?

-Hey Zayn!-Me llamo Liam

Sonrei y me acerque a la mesa junto a mi bandeja de comida

-Hola chicos!-Dije sentandome al lado de Liam

-¿Tan poco comeras?-Dijo Niall mientras de metia un pedazo de pan a la boca, por juzgar su bandeja de comida este chico era de un apetito insaciable.

Me encogí de hombros- No suelo comer mucho-Dije tomando mi muffin dandole un pequeño mordisco.

-Bueno chicos ire a dormir un poco, después nos vemos-Dijo Niall levantándose de la mesa , dejandonos solos a Liam y a mi...

Estaríamos solos...

Solo el y yo.

Me empecé a poner nervioso cuando vi que el rubio se alejaba de nosotros.

-Y bien..¿Que tal las cosas en tu cabaña? -Trate de abrir un tema de conversación,  antes de que nos quedaramos en un silencio incomodo.

Summer Love L.S [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora