Ahora podemos ver a nuestros protagonistas regresando a borneo por petición de tn para poder "investigar más a fondo" el paradero de la piedra cintamani y la posible ubicación de la ciudad perdida de shambala.
Cuando llegarón regresarón al campamento donde tn habia robado la lampara de kublai khan anteriormente para usarlo como punto de referéncia hasta llegar a una cueva donde fuerón interceptados por chloe.
Tn habia visto en el campamento de zoran unos diarios de marco polo méncionando "castigo divino" por intentar llevarse la piedra cintamani según lo que paso parte de la flota fue interceptada por un tsunami.
Cuando se adentrarón en la cueva vierón cuerpos de la vieja tripulación de marco polo lo unico destacable de los cuerpos eran sus dientes que estában completamente negros.
Caminarón vierón los cuerpos las viejas provisiones de la tripulación destruidas para después ver resina azul cosa que tn ya habia visto en aquella lampara que se robo del campamento.
Cuando encendierón una antorcha con la resina caminarón hasta una pared que se ¿movia?.
Tn:lara dame una mano-dijo haciendo que su compañera ayudara a empujar la piedra para poder pasar-
Cuando al fin quitarón la piedra se metierón aun con la antorcha con ellos para poder darles luz durante su camino hasta que vierón un esqueleto abrazando una especie de caja en su mano.
Lara:creo que encontramos algo-dijo-
Tn:bien creo que lo tomare "prestado"-dijo caminando hacia el esqueleto para tomar la caja cuando lo tomo decia hacer una "pequeña broma"-
Cuando tn quizo tomar la caja comenzo a gritar asustando a sus acompañantes antes de que tn se riera un poco.
Lara:por amor a dios tn-regaño al ver la actitud de su compañero-
Tn:tranquilas solo bromeaba-dijo para después abrir la caja y ver su contenido-
Cuando la abrio vio un papel que envolvia algo.
Chloe:¿es una daga?-dijo confundida viendo el objeto-
Tn/lara:de hecho es una phurba-dijierón confundiendo aun más a chloe-
ESTÁS LEYENDO
El caza tesoros y la aventurera (Tn x Lara)
FanfictionTrabajar juntos para hacer historia enfrentandose a peligros desconocidos y sobreviviendo a accidentes mortales y encontrando el amor esta es la historia del caza tesoros Tn drake y la arqueologa Lara croft.