Podemos ver a Lara,Tn y Jonah con más escaladores viendo unas montañas Pero los escaladores estaban metiendo otra vez su equipo en las bolsas debido a que ellos no quería subir mas incluso se les ofreció mas dinero pero lo negaron ya que eso para ellos ya era un "riesgo innecesario".
Jonah:yo creo que no importa cuánto dinero les pagues no subirán más.
Tn:estoy de acuerdo en eso.
Lara:saben que no tiene que venir conmigo.
Tn:lo sabemos Pero aún así lo haremos.
Así los 3 caminaron en medio de la ventisca abandonando al grupo de escaladores mientras tenían cuidado de no caerse por los bordes y pisar con cuidado antes de llegar a un muro de hielo donde los 3 tuvieron que moverse con los piolett's para poder desplazarse por ahí mientras jonah cuidaba a Lara,Tn hacia lo mismo mientras trataba de no caerse por el hielo hasta que una avalancha los separó a los 3 terminando cada quien en distintos lados mientras Lara despertaba en la noche buscando algo de madera con la cual hacer una fogata mientras que en otra parte algunos soldados de la trinidad buscaban algo.
S.trinidad 1:no puedo creer que estemos aquí congelandonos por Konstantin.
S.trinidad 2:recuerden croft está aquí en siberia así que con suerte la encontramos y la matamos.
S.trinidad 3:si espero salir de aquí ya vi como a 2 lobos que nos han visto su siguiente alimento nocturno.
Los soldados estaban buscando hasta que el sonido de una rama que se rompió llamo su atención haciendo que uno de ellos fuera para investigar mientras los otros 2 buscaban algo con que calentarse.
S.trinidad 3:de seguro fue un maldito conejo-penso dando la espalda al arbusto-
El soldado al momento de que le dió la espalda al arbusto Tn lo agarro por la espalda para asfixiarlo y llevarlo a los arbustos.
Tn:me llevo esto amigo-dijo tomando la pistola del sujeto que elimino-
Los otros 2 soldados estaban aún buscando con que calentarse mientras uno de estos se separó para hacer sus necesidades en un árbol cercano.
S.trinidad 2:carajo está helado -respondio subiendose el cierre del pantalon-
El soldado se daría la vuelta para después Tn saltará sobre este estrellando la cabeza del soldado contra el árbol.
Tn:bonito rifle amigo me lo quedaré-dijo robando el rifle del cuerpo-
Mientras el último soldado del grupo no se enteraba de nada de lo que ocurrió con sus compañeros.
El último soldado al ver que sus compañeros se tardaban fue a buscarlos solo para que después Tn le diera un puñetazo en la cara dejandolo inconsciente.
Mientras Lara ya tenía un arco se dispuso a cazar algo Pero oiria ruidos entre los arbustos hasta que vio la boca de un rifle asomarse en la oscuridad cosa que ya estaba lista para atacar hasta que vio a tn salir de esos arbustos.
Tn:demonios Lara ¿Vas a matarme?.
Lara:Tn que bueno que estás aquí-diria abrazando al cazatesoros-
ESTÁS LEYENDO
El caza tesoros y la aventurera (Tn x Lara)
FanfictionTrabajar juntos para hacer historia enfrentandose a peligros desconocidos y sobreviviendo a accidentes mortales y encontrando el amor esta es la historia del caza tesoros Tn drake y la arqueologa Lara croft.