★ Primera parte.
Kwon Soonyougn o Hoshi —o como era más conocido por su nombre artístico—era un alfa fuerte, amable con rasgos bastante delicados para ser de un alfa, mientras su aroma a café y autoritaria hacia que su presencia gritara desde lejos que era un alfa. Era dueño de su propio estudio de baile—Spider Dance Studio—y era un modelo muy reconocido a nivel mundial, su pasión por el baile y el modelaje venía desde muy pequeño y de familia.
Tenía un hermano menor, Kwon Jihoon era un beta y era más conocido como Woozi quien era un productor y compositor bastante famoso en la industria de la música, actualmente Jihoon estaba trabajando con unas playlists que Hoshi necesitaba para una presentación.
—Jihoonnie apresúrate necesito esas playlist's para hoy—le dijo con un puchero a su hermano, quien no lo estaba prestando atención.
—Primero no me digas "Jihoonnie", segundo ya estoy en eso Hoshi así que deja de molestar —le dijo a su hermano mayor.
—Bueno, no te molestes es solo que estoy desesperado —se justificó con Woozi.
Así comenzaba un día más en la vida del famosocoreógrafo y modelo Kwon Hoshi.
***
En la tarde al tener las playlist's se encerró en uno de los salones de práctica y estuvo dos horas creando su nueva coreografía, tenía planeado seguir hasta que queden perfectas pero su plan se vio un poco afectado cuando Jihoon lo estaba llamando.
— ¿Necesitas algo Jihoon? Estoy ocupado —le gruño a su hermano apenas atendió la llamada. Estaba un poco frustrado.
—Hoshitooo—cuando pronunció esa palabra sabía que su hermano le iba a pedir algo, ya que solo usaba ese apodo para pedirle o decirle algo y no enojarlo tanto. — ¿Tú me quieres mucho verdad?
Si, definitivamente su hermano quería algo.
—Si te quiero Jihoon, ¿qué paso? — pregunto el alfa algo irritado por la interrupción, aún le falta un poco para tener esa perfección que buscaba.
—Necesito que me acompañes a una fiesta—Jihoon sabía que a Hoshi no le gustaban mucho las fiestas y que casi nunca iba. —Solo será por unas horas, por favor hyung no quiero ir solo.
El alfa soltó un fuerte suspiro en verdad no le gustaban las fiestas y menos que lo interrumpieran cuando estaba trabajando, pero no podía dejar ir solo a su pequeño hermano, si era su pequeño Jihoonnie a pesar de tener casi la misma edad que él.
—Está bien, ¿a qué hora? —gruño el alfa con cierto fastidio.
— ¡Yei!, muchas gracias hyung. Es hoy a las 7pm, tienes que pasas por mí para ir a la casa de seungkwan—dijo el beta a su hermano quien de vuelta gruño como respuesta y finalizó la llamada.
El beta ahora marco otro número.
— Jeonghannnie, shua hyungs ya hablé con Hoshi y dijo que irá. ¿Ya hablaron con Cheol hyung?—pregunto el beta a sus amigos.
—Todavía no Woozi, Cheol está en una reunión apenas termine le decimos.
—Está bien hyungs, confío en ustedes así que no dañen el plan—con eso finalizo la llamada el beta.
¡ holis bonitxs !
recuerden que esta historia es de sofia14014579, es su primera historia.
—✨️
22.O3.24
YOU ARE READING
delicate
Fanfictione̶n̶ c̶u̶r̶s̶o̶ | dos personas- ambos alfas- y una tensión que no se podía pasar por alto....¿que podría salir mal? ꕥ cheolsoon; cheol/hoshi ꕥ tw// omegavers no tradicional ꕥ 2O24.O3.22─ ....