0:05

21 4 1
                                    


A la mañana siguiente Hoshi fue el primero en despertar, desorientado no sabía en dónde estaba su cabeza latía demasiado,su cuerpo estaba lleno de chupetones su rostro se puso pálido al ver el cuerpo de Seungcheol desnudo a su lado con marcas en la espalda.

—Mierda que hice—se autopregunto, aunque era obvio lo que pasó, se paró y fue a agarrar su ropa lo más rápido que podía ignorando el dolor de cabeza que tenía,sus piernas y caderas dolían, en ese momento se dió cuenta que el había sido el pasivo, agarro su teléfono y vio la hora, 9:00 am tenía una reunión en el estudio y Jihoon lo iba a matar.

Se ducho lo más rápido se vistió y se fue tenía una reunión a las 9:30 y no sabía en dónde estaba,cogió un taxi para llegar a su estudio.

—Buenos días, disculpen la demora—dijo entrando a la sala de reuniones, ya estaban todos vio a su hermano y a ¿Jeonghan? en verdad no quería saber nada de los Choi en esos momentos.

—Llegas tarde—le gruño Jihoon al verlo sentarse a su lado.

—Disculpa tuve un inconveniente— respondió.

—Disculpa la pregunta, pero...¿que hace Jeonghan aquí?—pregunto a su hermano en verdad no sabía que hacía el ahí.

—Él es el nuevo diseñador—respondió Jihoon y al ver la cara de su hermano pregunto—¿Por qué?

—Oh, por nada—respondió, estaba perdido.

Luego de 45 minutos la reunión había terminado y el tendría que pensar y evaluar la propuesta de Jeonghan para su nueva campaña, salió de la sala esperando no conseguirse a Jihoon.

— Hoshi— llamo el antes mencionado.

—Dime—dijo impaciente en verdad le dolía la cabeza y quería irse a casa.

—¿Dónde te metiste anoche? La última vez que te vi estabas bailando con Cheol hyung y luego no te Vi más—pregunto a su hermano mayor, se había preocupado que le hubiera pasado algo.

—Me fui a casa no me sentía bien—mintió y sabía que tenía ojeras y estaba algo pálido para reconfirmar su mentira.

—¿Ya estas mejor?—pregunto preocupado el beta poniendo su mano en la frente del mayor para tomar su temperatura.

—Estás caliente, debes tener quebranto quieres que te lleve?—dijo el beta, aunque no pareciera el se preocupa mucho por su hermano es la única familia que le queda y lo cuidaría con su vida.

—Si no es mucha molestia, me duele la cabeza para manejar tuve que venir en Uber—respondió Hoshi, en verdad se sentía mal.

—Vamos—dijo agarrando a Hoshi por el brazo.

Hoshi sentía que sus piernas no le respondían, todo daba vueltas lo último que escucho fue la voz de Jihoon diciéndole algo que no pudo escuchar.

—¿Hoshi ? Hoshi—grito Jihoon al ver que su hermano se estaba desmayando—Una ambulancia por favor—pidió desesperado.

A los minutos la ambulancia llegó y fueron a la clínica Jihoon estaba muy nervioso y preocupado no sabía que tenía Hoshi si lo había notado al rato las últimas semanas pero no comento nada, aprovecho de llegar a Minghao no quería estar solo.

—Hao—dijo woozi con la voz algo cortada por los nervios.

—¿Que paso woozi?—dijo el chino al notar que su voz se cortaba.

- woozi?

—Hoshi se desmayo en el estudio, estaba muy pálido y tenía algo de quebrando, vamos en camino a la clínica podría venir?— dijo y pregunto al chino.

delicateWhere stories live. Discover now