0:01

37 4 0
                                    



★ Segunda parte


Era otro día más en la vida algo movida del Alfa Choi Seungcheol quien era un gran empresario, tenía un carácter fuerte pero sin olvidar ser caballeroso y con un aroma a chocomenta basta atractivo que resaltaba su gran físico. A Seungcheol le gustaba mucho todo lo que tenía que ver con marketing y empresas de pequeño, siempre fue su gran sueño tener su propia empresa y hoy en día lo cumplió siendo una de las más famosas, tenía dos hermanos ambos alfas: Choi Jeonghan con un aroma a menta algo adictivo y Choi Joshua con un aroma a Romero, Jeonghan trabajaba con su hermano mayor—Seungcheol—en el área de diseño y también siendo su mano derecha mientras Joshua tenía su propia marca de ropa bastante conocida— la cual con anterioridad había trabajado con Kwon Hoshi.—

Seungcheol había llegado a su oficina después de lidiar con unos inconvenientes que no estaba previsto y ahora tenía que mover toda su planificación

—Joanna llama a Jeonghan, lo quiero en 10 minutos en mi oficina. —Le pidió el alfa a su secretaria.

—Está bien Señor, ya llamo.

Después de que ordene no pasaron varios minutos para que tenga a su hermano ahí.

— ¿Que necesitas Cheol? —pregunto Jeonghan al entrar en su oficina sin tocar la puerta.

—Hannie necesito tu ayuda.

— ¿Qué clase de ayuda?

—Acabamos de tener un problema con el área de administración y necesito que te encargues de eso por favor, sé que tienes tu propia área de la cual encargarte pero necesito encárgame de algo más. —Dijo el alfa mayor esperando que aceptará, si no tenía que recurrir al soborno.

—Está bien Cheol, dile a Joanna que mandé los detalles a mi oficina—ordeno el alfa del medio.

A Seungcheol le pareció muy raro que aceptará tan fácil y sin pedir nada a cambio, no lo mal entienda, estamos hablando de Choi Jeonghan aka el no hace nada gratis

—Bien Hannie, gracias—dijo, tener cubierto ese problema lo tranquilizaba ya que si estaba en las manos de su hermano iba ir bien. —Otra cosa, ¿sabes algo de Shua? —Pregunta.

—No hay problema Cheol para eso están los hermanos y sobre Shua, el vendrá más tarde. Quería salir con nosotros ya que en dos semanas debe ir a París a algo de su marca—aviso.

Definitivamente había algo raro en la manera en la que Jeonghan le estaba hablando, el no aceptaba tan fácilmente y menos cuando se trataba de trabajo.

—Está bien, avísame cuando Shua llegué.

Con eso el alfa del medio se retiró, al salir de la oficina Jeonghan agarro su teléfono y marco el número de su hermano menor.

—Maldición Shua contesta —dijo Han al ver que su Joshua no le atendía la llamada. Volvió a insistir.
— ¿Que paso Hannie? Estoy ocupado.

— ¿En qué estabas tan ocupado que no podías atenderle a tu hermano? —le reclamo.

Un suspiro se hizo presente por parte del menor de los Choi.

— ¿Que necesitas?— pregunto otra vez ignorando la pregunta de Jeonghan.

—Le dije a Cheol que venías en la tarde a la empresa para vernos, acuérdate del plan que hicimos con Woozi hay que hacer que Cheol venga a la fiesta. —Dijo el del medio, Joshua solo bufo al ver que su hermano le mintió al mayor con respecto que él iba a la empresa.

—Bueno, ¿a qué hora necesitas que esté allá?— pregunto con repentina curiosidad.

—A las 4pm sería perfecto que está en descanso y así nos lo podemos llevar de una vez— dijo el con emoción en su voz.

—Está bien, a eso hora estaré allá—con eso el alfa menor finalizó la llamada.







***











A eso de las 3:50 de la tarde llego Joshua, todos los guardias ya lo conocían así que no se tardaría. Cuando lo vieron lo saludaron, el devolvió el gesto y paso directo a la oficina del mayor de los Choi.

Tocó antes de entrar ya que sabía que su hermano podría estar ocupado y él no era imprudente como Jeonghan.

— Pase —se escuchó algo bajo.

Joshua entro para ver a su hermano mayor revisando unos papeles.

—Hola Cheol—saludo primero al ver que ni siquiera había levantado su vista.

—A eras tú, hola Josh—saludo, y se tuvo que aguantar las ganas de reír al ver el rostro indignado de su hermano.

— ¿Como que era yo? ¿Esperabas a alguien más Cheollie? —pregunto con cierta malicia e indignación.

—Realmente no pero cualquiera es mejor que tú Shua—ahora sí no pudo evitar reír a carcajadas al ver la expresión de su hermano.

—Ni que tu compañía sea tan buena, estoy aquí por Han o si no quien más se acordaría de ti engreído.

Riéndose se acercó a su hermano y le dio un abrazo fuerte, el realmente ama a sus hermanos aunque a veces lo saquen de quicio.

—Ya Shua no te enojes—dijo al ver que su hermano no se movía ni le devolvía el abrazo— ¿En verdad te molestaste por eso? Tu sabes que eres de mis mejores compañías Shua—dijo haciendo un puchero inconsciente al ver que su hermano seguís sin moverse— ¿Te dijo un secreto? Tu eres mi hermano favorito pero no le digas eso a Hannie.

Justamente en ese momento venía entrando al antes mencionado

— ¿Como que Joshua es tu favorito?—Dijo que falsa indignación.

Seungcheol al ver a Jeonghan ahí parado se aferró más a Joshua quien seguía entre sus brazos.

—No es cierto, no tengo favoritos ya que los quiero por igual—se justificó esperando que le creyeran.

—No te creemos—dijeron al mismo tiempo.

Hizo un puchero algo exagerado al ver que sus hermanos estaban en su contra.

— ¿Qué puedo hacer para que me crean que ambos son mis favoritos? — pregunto con cierto temor a veces las ideas de esos dos no le traigan mucha confianza.

Jeonghan sonrió con malicia y Seungcheol ya sabía que algo tenían en mente.

— ¿Por qué no vienes con nosotros a una fiesta está noche? — [Pregunto.

Seungcheol estaba acabado, él no era mucho de fiestas casi siempre preferís un plan tranquilo con sus hermanos o amigos pero suspiro al ser derrotado por sus menores.

—Bien, ¿a qué hora y de quién es la fiesta?

Los menores Choi sonrieron a escuchar lo dicho.

—Puedo pasar por ustedes a las 7pm, es en la casa de Seungkwan —respondió Joshua.

—Prefecto —dijo Jeonghan.

—Está bien— dijo a regaña dientes el mayor de los Choi.

delicateWhere stories live. Discover now