0:02

34 4 3
                                    


Ya iban a ser las 5 pm y todavía no sabía que usar, Woozi le había dicho que fuera cómodo pero bonito entonces estaba teniendo un dilema existencial.

Tenía que pasar a las 7 por su hermano y ni siquiera se había duchado, así que se dirigió a su campo de batalla-su closet-para empezó a combinar y probarse pero nada lo convencía al 100%, no sabía por qué su lobo está algo inquieto como si presintiera algo que iba a suceder pero lo ignoro estresado por no saber que usar, tuvo que usar su último recurso llamar a Minghao.

⎯Hola Hao, ¿cómo estás?⎯ pregunta el alfa.

⎯ Hola Hoshito, bien y ¿tú?⎯ respondió el beta.

⎯ Estresado Hao⎯ respondió con un puchero y suspiro.

⎯ ¿Por qué? ¿Qué pasó? ⎯ pregunto el beta algo preocupado por su amigo, Hoshi podía ser un alfa pero la mayor parte del tiempo fuera del trabajo parecía un cachorro.

⎯No sé qué ponerme para la fiesta de seungkwan⎯ dijo.

⎯ ¿Fiesta? ¿Tú vas a la fiesta de Boo?⎯pregunto con cierta sorpresa ya que no era un secreto para nadie que al alfa no le gustaba las fiestas.

⎯Si, le dijo a Jihoon que iría con el, tú sabes que no me gusta dejarlo solo en esas fiestas.

⎯ Valla eso sí es nuevo verte frustrado por no saber que usar⎯ se rio el beta pero si algo era cierto, al alfa no le gustaba que su "pequeño" no tan pequeño hermano estuviera solo en esas fiestas, puede ser muy sobreprotector cuando se trata de su familia y amigos.

⎯Te llamé para ayudarme no para reírte de mí⎯ hizo un puchero algo exagerado a pesar de saber que el otro no lo estaba viendo.

⎯Ya ya, ¿Necesitas que valla a ayudarte?⎯ Min pregunto sabiendo la respuesta, así que fue agarraron sus llaves para ir a casa del alfa.

Cuando Minghao llegó a la casa de Hoshi estuvo 20 minutos esperando que le abrirá la puerta.

⎯ ¡Soonyoung! ¡Abre la bendita puerta! ⎯ grito el beta ya que el alfa no le abría.

⎯¿Qué pasa Hao? Casi tumbas las puerta⎯ se quejo, acababa de salir de ducharse y solo tenía una toalla en la cintura.

⎯ Por eso no me abrías⎯dijo con cierta obviedad.

⎯Pasa⎯ y se hizo a un lado.

Luego de una hora probando y descartando Hoshi estuvo listo con unos jeans claro, una camisa blanca que se ajustaba a su pecho y una chaqueta negra.

[ Foto adjunta]

⎯ Estás perfecto, si no fueras de mis mejores amigos y te conociera desde hace años sin duda quisiera salir contigo⎯ dijo Minghao alabando a Hoshi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


⎯ Estás perfecto, si no fueras de mis mejores amigos y te conociera desde hace años sin duda quisiera salir contigo⎯ dijo Minghao alabando a Hoshi.

⎯Dijo lo mismo rana ⎯dijo con un tono algo atrevido o hasta coqueto guiñándole el ojo al beta.

⎯¡Basta!⎯ le gritó el beta riéndose a carcajadas.

El alfa solo respondió riéndose también, muchas veces pensaban que él y Minghao eran pareja por lo cercanos que eran pero la realidad es que eran mejores amigos desde los 15 años.

⎯Bueno vámonos⎯ dijo el alfa viendo la hora 6:30pm todavía le quedaba pasar por Jihoon a su casa y ir a la de seungkwan.

⎯ Vamos.

Al recoger a Jihoon hicieron una parada a comprar algunas bebidas que Seungkwan le había pedido a Jihoon.

Luego de 10 minutos manejando llegaron a la fiesta, había música a todo volumen, gente hablando y bailando, no era muy el entorno de Hoshi pero se propuse a pasarla bien.

Jihoon lo arrastró hasta su grupo de amigos quienes estaban : Mingyu (alfa), Wonwoo (omega de Mingyu), Jun (alfa de The8), Vernon (alfa de seungkwan), seungkwan (omega), Dino(beta).

⎯ Hola Hoshi ⎯ saludaron los chicos.

⎯ Hola chicos, ¿Como han estado? ⎯ devolvió el saludo el alfa.

⎯ Todos estamos bien, y ¿eso que estás aquí?⎯ respondió Wonwoo.

⎯ Jihoon me arrastró hasta aquí⎯dijo encogiéndose de hombros y le entregaron una bebida.

Los demás se rieron hasta que Jun aviso.

⎯Ya vienen en camino los Choi, se retrasaron un poco pero ya vienen.

Todos asintieron con la cabeza y Hoshi le pregunto a Mingyu:⎯ ¿Los Choi? ⎯tenía una leve duda si veían los tres, ya que casi siempre solo venían los menores, el obviamente conocía a los hermanos Choi, aparte que había trabajado con uno de ellos, los tres Choi eran muy amigos de Jihoon.

⎯Si vienen los tres, al parecer, Seungcheol estaba de buen humor⎯respondió Mingyu.

⎯Valla que bueno⎯ él sabía que el mayor de los Choi era parecido a él, al no de ser amante de las fiestas ni esas cosas así que tendría con quién pasarla al menos ya que Jihoon ya se le había perdido y los chicos estaban en su mundo, dejando solo.







NA: más tarde subo el siguiente.

O2.O4.24

delicateWhere stories live. Discover now