Nueva York, 19 de Agosto, 2023.
Una avalancha enorme de sonido tal como las olas contra las rocas en un peñasco; así es como retumbaban las voces de toda esa gente que logró plantarse fuera de los hoteles más costosos de Nueva York, esperando poder ver alguna de las celebridades que todos escucharon en redes sociales, llegaron a la gran manzana. No debía ser coincidencia, pues, que luego de lo que parecía el inicio de un reencuentro por parte de una de las bandas que más se rehusó a hacerlo, ahora se les viera a varios artistas llegar desde diferentes puntos del país a aquel rascacielos que se alzaba en Madison Avenue.
Cuando Simon y todos los involucrados en el proyecto, que se le llamaba por ahora "Back to life", se enteraron de la filtración, planearon una manera de sortear lo que rompería con la secrecía y el inicio de la mejor temporada de X-Factor, por lo que, temprano por la mañana, varios representantes legales de Syko Entrertainment se repartieron con portafolios y gafas oscuras alrededor de la ciudad, pues habían colocado a cada artista en uno diferente con la intención de que no se topasen entre ellos.
Pendry Manhattan West, 9 am, hora Centro.
Había costado un poco de trabajo convencer a cada miembro de los Backstreet Boys de abandonar sus vacaciones familiares con tal de reunirse con los ejecutivos de Syko Music, sobre todo porque creyeron que solo los que participarían en el proyecto debían asistir. Sin embargo, Brian explicó que el contrato se extendía a todos y cada uno de ellos ya que algunos serían señuelos para hacer especular al público además de aparecer en el programa realizando algún performance durante el show. Y si se tratara de cualquier otra persona, probablemente se habría negado por el cansancio que llevaban sobre sus hombros con la gira, pero ellos eran tan cercanos y llevaban tanto tiempo juntos, que no participar sería como darle la espalda a su propia familia, lo cual, jamás harían.
AJ había conseguido que los estirados gerentes del lujoso hotel le llevaran una mesa de billar a la habitación, que ordenó la pusieran en medio de una pequeña sala de estar que tenía la enorme recámara. Él y Howie decidieron compartir la suya y no porque no pudieran pagar individuales si no porque tenían mucho qué contarse pues, no era secreto que había siempre alguien con quien se llevaban mejor, tal como Nick, Kevin y Brian, aunque ellos apreciaban su privacidad un poco más.
Cuando recibieron la llamada que anunciaba el ingreso de un abogado al hotel y que este llevaría los contratos y requisitos necesarios para firmar el gordo y cansado papeleo, decidieron reunirse en la habitación de Brian, quien era el más ordenado de todos y seguramente tendría todo impecable.
El movimiento fuera del hotel se tornó hacia aquellas figuras bien arregladas y enigmáticas que entraron durante diferentes horarios en cada edificio que albergaba a las estrellas, haciendo las páginas inundarse con fotos de ellos, entrando y saliendo tres horas después, y en algunos casos, los perdían de vista hasta 8 horas más tarde. Las teorías comenzaron incluso antes de que el programa diera inicio, y ni el frío del otoño hizo que la prensa y fans se movieran del lugar, intentando ver quién podría estar dentro.
La puerta de la habitación se abrió y los 5 integrantes de los Backstreet Boys se pusieron de pie de aquellos asientos que formaban un pequeño comedor que daba la visa hacia una grande ventana polarizada, que dejaba ver la hermosa calle repleta de gente. Ellos discutían sobre la manera en que les convendría salir de ahí sin ser vistos, optando por preguntar más tarde si ese sitio contaba con un helipuerto, así no tendrían que distraer a lo fans mientras ellos salían por las puertas traseras del edificio o colados entre la gente de servicio. Esa extraña sensación que les causaba un hormigueo en la punta de los dedos y el estómago era la que tuvieron años atrás, sorteando a las fangirls que hacían lo que fuera por tener una foto o un autógrafo con ellos.
ESTÁS LEYENDO
One Direction Proyect.
FanfictionDurante el apogeo actual de los reencuentros de agrupaciones y reality shows, Syko Entertainment se pone en contacto con los grupos y cantantes más icónicos de los noventas con una propuesta interesante entre las manos: Reunir a los hijos adolescent...