Scotty

1 0 0
                                    

—Debe ser una broma. Dijo Amanda mientras enterraba a su perro. Esta era la tercera vez que lo cepultaba, pero por alguna extraña razón regresaba a casa aún estando muerto.

Scotty así se llamaba el perro, había muerto en extrañas circunstancias. Este había caído desplomado mientras corrían en el parque de un infarto fulminante.
Al llevarlo con el veterinario este no encontró nada raro simplemente su corazón había fallado de repente lo que le produjo la muerte. Amanda amaba a Scotty había tenido ese perro desde el primer grado de preparatoria, siempre la acompañaba hasta el Colegio y la recogía de vuelta a casa, todos en la familia adoraban ese perro.

La primera vez que Scotty volvió fue 3 días luego que lo enterraran en el cementerio de mascotas del pueblo, le hicieron un pequeño o menaje junto con los más allegados, dándole así un lindo adiós. Pero un viernes en la noche, escucharon que rasguñaban la puerta, pequeños ladridos que provenían de la puerta principal, todos se quedaron mirando unos a otros sin entender que pasaba, luego de unos segundos de confusión Amanda se levantó gritando — ! Scotty volvió!
Abrió la puerta y el perro estaba ahí, frente a ella, con su pelaje lleno de tierra y su hocico cubierto con pasto.
—! Santos cielo! Exclamó la madre de Amanda —No quiero que entre a la casa, ese perro no puede ser Scotty. Renegó.
La familia estaba confundida, pero Amanda estaba feliz porque su perro había vuelto y eso era lo único que le importaba.

Esa noche no dejaron entrar al perro, durmió fuera en la entrada principal. Al siguiente día el padre de Amanda junto con el resto de familiares lo llevaron al veterinario.

—Ya tienen perro nuevo. Dijo con una sonrisa.
—Ya quisiera. Dijo el padre —Este perro es el mismo Scotty volvió a noche ¿Queremos saber que pasó?

El veterinario perdió la sonrisa y les pidió ponerlo sobre la camilla, le tomó los latidos pero no tenía, le hizo un par de chequeos más pero nada era normal.

El veterinario rascandose la cabeza, sudando frío les dijo a los familiares —No entiendo como puede estar en pie si ese perro esta muerto.
La familia le pidió que no bromeara, pero el con el rostro pálido les dijo —No estoy bromeando, Scotty no está vivo, incluso se está  descomponiendo.

Todos se miraron fijamente y dijeron —¿Que hacemos?
—Intentar que deje de moverse como si estuviera vivo. Dijo el veterinario

Amanda se enfado, querían matar a su perro, estaba al borde del llanto.
—Dios regresó a Scotty a la vida y ustedes lo quieren matar. Dijo
—Dios no hace esas cosas, no creo que sea tan cruel o descuidado para no regresarlo como un ser vivo normal. Dijo el veterinario
—Usted que sabe cómo puede actuar Dios, no permitiré que lo  ! duerman¡ grito

Justo cuando dijo eso Scotty comenzo a ponerse agresivo y mordió al veterinario.

—Aaaa aaah! Grito el veterinario. Rápidamente se aplicó un medicamento para la rabia y enjuago la mordida. Les grito que se largaran con su perro y que no regresarán.

La familia se fue Amanda no podía creer que Scotty estuviera vivo.

3 días después el veterinario por una complicación le dio un infarto fulminante y murió.
Su familia estaba devastada, pero al igual que Scotty 3 días más tarde regresó a su casa. Todos pegaron el grito en el cielo. El padre de Amanda corrió al jardín con una pistola y le disparó al perro hasta verlo morir. Amanda lloró por horas mientras sus padres enterraban al perro en un terreno baldío lejos de casa. Cuando dieron las 12 de la madrugada Scotty regresó. La familia estaba muy asustada, cuando abrieron la puerta este se abalanzó contra el padre de Amanda y lo mordió. El señor patio al perro y corrió a la cocina, se lavó la herida y corrió al hospital junto con su esposa.

—Cuando regresemos, no quiero ver esa cosa aquí. Dijo la madre de Amanda.

El perro tenía una actitud agresiva, sus ojos grises parecían llenos de maldad.

Horas más tarde la madre de Amanda llamó.

—¿hola? Dijo Cindy la hermana mayor de Amanda
—Cariño, no volveremos ahora, tu padre esta muy grave, los doctores no saben que puede estar causando su desmemoria tan rápido.
—Pero les dijeron que el perro muerto lo mordió?
—Les dije, pero sabes lo loco y ilógico que suena eso hija. Dijo la madre de Amanda
—No les creyeron.

Depronto se fue la luz, Cindy llamo a su hermana y está bajo junto con el perro.

-Ve a buscar unas velas, yo me encargó de cerrar la puerta. Dijo Cindy

Cuando se acercó a la puerta ahí estába de pie el veterinario, sus ojos no emanaban vida y le salía espuma verde de la boca, Cindy retrocedió gritando, el veterinario la persiguió tomando su pie en la escalera, Amanda corrió a la sala junto con Scotty, al ver la escena se quedó fría, su hermana lanzaba patadas al veterinario para evitar que la mordiera. Amanda le grito a Scotty ataca, pero el perro hizo una mueca como si se burlara de ella, Amanda corrió nuevamente a la cocina, tomo la pistola y salió a la sala primero disparo a Scotty y luego a el veterinario.

Cindy bajo por un lado y salieron corriendo de la casa.

—¿Estas bien Cindy? Pregunto Amanda
—Si, no logró morderme. Y le mostró que no estaba herida.
—¿Y ahora que hacemos? Pregunto Amanda
—Buscar a mamá, pero antes toca enterrar al perro. Dijo Cindy
—¿Para que? Pregunto Amanda
—No podemos dejar que culpen a nuestra familia por lo que hizo Scotty.

Regresaron a casa tomaron una bolsa, metieron al perro y condujeron lejos del pueblo, Cindy tomó una pala y comenzó a cabar, Amanda sostenía la Bolsa con Scotty dentro y cuando el hueco estuvo profundo lo arrojaron.

—Deve ser una broma? Dijo Amanda mientras cepultaban a su perro, esta era la tercera vez que lo cepultaban y este por alguna extraña razón regresaba.

Cindy comenzó a dar paladas cuando la Bolsa empezó a moverse, gruñidos horripilantes provenían de la bolsa, Cindy soltó la pala, agarro a su hermana por el brazo y corrieron al auto.

—¿Porque sigue vivo? Dijo Cindy
—No lo sé! Grito Amanda.

Condujeron al hospital donde tenían a su padre, pero al llegar ahí, todo era un caos, había cuerpos de todo tipo esparcidos por todas partes.

—! Mamá! Grito Amanda
Cindy le tapó la boca y le dijo que salieran de ahí.

—¿Pero que ahí de mamá? Pregunto Amanda
—Ya nos encontrará.

Salieron del Hospital y vieron al doctor Smith parado sobre su auto, cuando volteo a verlas, era una de esas cosas, Cindy y Amanda corrieron, pero era imposible habían muchos de ellos por todas partes, incluyendo a su mamá.

Cuando fueron derribadas por algo, al caer al suelo vieron que era Scotty, el cual tenía una sonrisa infernal.

fin

El Rincón Del LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora