Viaja vamos casi un grupo de 7 personas, con dirección a una fiesta que se llevaría a cabo en una discoteca en el centro de Madrid, mis compás y yo, solo queríamos divertirnos esa noche, pues desde que habíamos llegado al país solo nos habíamos dedicado a estudiar, Guadalupe uno de mis compás nos hablo de este lugar, pues ya había oído de otros en la Universidad que este lugar era buenísimo, algo fantástico al parecer decían todos. Con todo lo que decían de la discoteca era imposible no antojarse de ir.
Dimos vueltas por unas cuantas cuadras hasta que dimos con el lugar, de primera mano no pintaba mucha cosa un antro como cualquiera, pasamos y lo bueno estaba dentro, todas las que trabajaban ahí estaban desnudas, el DJ tenía puesta una máscara de cráneo de cachalote o algo parecido, la música estaba a todo dar sin dejar de lado las chavas y los tragos que ofrecían en la barra, realmente estaba de puta madre en el buen sentido, bailamos toda la noche hasta que este cerro, conocimos a un grupo de chavas bien mamonas y un we que resultó ser bien hotito. Todos salimos en busca del auto, pero que pedo no lo podíamos encontrar, quizás era por la peda que teníamos o quizás lo habían robado, no lo sabemos, cuando de la nada salió un bato Rubió alto con ojos café avellana y una playera de los Jonás broder, se dirigió a nosotros con un marcado acento español y nos dijo -¿Estan perdidos? Todos lo miramos con desconfianza y le dijimos que no que estamos bien, que no teníamos ningún pedo, el we se fue y nos dio las buenas noches.
Seguimos dando vueltas por todo el sitio hasta que Decistimos de seguir buscando el auto.
-¿Oigan chicos ven eso? Dijo Esteban.
Ese hotel había salido de la nada, pues habíamos dado vueltas por todo el lugar por más de media hora y no lo habíamos visto, las chicas cansadas nos dijeron -Vamos chicos cuanto traes contigo, ya estamos muy cansado, mañana podemos buscar el auto con más calma. Al parecer a todos les cuadraba la idea pero yo solo tenía un par de monedas un puñal y condones, incluyendo papeles y billetes didácticos disque para la buena suerte.
Nos dirigimos al hotel en medio de la oscuridad de la noche con un frío que te congela hasta los huevos, al entrar la recesión estaba sola, solo pensé -(abraze visto esto) Esteban se pasio por el lugar gritando buenas, buenas, pero ni rastro de un ser vivo, cuando ya estaba decidido a salir de ahí, salió una mujer, deprisa acomodando se la blusa y con una voz de hentai japonés.
-Buenas noches disculpa por la demora. Dijo la mujer.
Javier se hecho a reír sin razón y todos nos quedamos con cara de ¿Y este Que? Cuando terminó de reírse, la mujer nos preguntó si pensábamos quedarnos en el hotel, todos afirmamos y ella pregunto que cuantas habitaciónes ibamos a tomar, Guadalupe dijo que dos serían suficiente, ella nos dio precios y las llaves de las habitaciones, llamó a las botones y sin dudarlo les juro que creía que estábamos en un hotel porno, las botones tenían las blusas con un escote pronunciado y unas miradas de que no habían cogido en años y nosotros éramos los primeros hombres que veían en mucho tiempo. Nos escoltaron hasta nuestras habitaciones y las chicas decidieron dormir todas en una habitación, realmente eso me molesto, pues pensaba estrenar condones esa noche, nunca había Estado con una extranjera, aunque viéndolo de otros ojos el extranjero era yo.
Estando en el cuarto todos nos acomodamos como pudimos y listos para dormir sin Bladimir.
Ya entrada casi las 3:50 de la madrugada, oi unos pasos seguidos de unos susurros, mire una sombra que pasaba bajo la puerta, creí que era una de las chicas asi que dije -¿Chicas? Pero salió corriendo quien sea que estuviera del otro lado, me levante de la cama y fui a la puerta, no sólo por que quería saber si era una de las chicas que nos venía a gatear, sino porque tenía muchas ganas de orinar y no quería hacerlo en el cuarto de la habitación. Salí del cuarto y los pasillos estaban solos, baje hasta la recepción y de nuevo no había nadie, pensé -( Deve ser una broma). Regrese marcha al cuarto cuando oi un leve pero excitante gemido. Regrese sobre mis pasos y decidí asomar metiendome por un pasillo estrechó, poco visible, cuando llegue por fin al final del condenado pasillo, lo vi o mejor la vi,era una de las cámaras haciéndose el auto delicioso, tenía el coño tan mojado que podía oler ese embriagante aroma que me puso el pito tan hereto que podía romper la pantaloneta, me quedé ahí mirando apretando me el pene con ganas de más, cuando me empujaron, caí de lleno en frente de la vagina de la mujer, ella me miro con unos ojos de ganas y volte a ver quién me había empujado y era otra de las botones, la que estaba de pie frente a mi me dijo -¿Te gusta lo que ves? Yo no respondí, cuando la que estaba en el suelo me tomo por los cabellos y me obligó ha comerme su concha. -(Que Diablos pasa pensé) pero ni idiota que fuera para dejar pasar algo como eso, me pegue a su vagina como un niño a un caramelo, sus fluidos sabían a piña me incitaban a seguir, podía oir los gemidos provocadores de la mujer y como se apretaba los pechos y se remordia los labios, la otra mujer me dio la vuelta y me bajo la pantaloneta y me práctico el mejor sexo oral del mundo, la mujer a la que estaba practicando la mamasion se sentó en mi boca, mientras yo seguía disfrutando de los placeres de su vagina, la otra chica se trago toda mi verga y me hizo venir, la chica que estaba sobre mi compartió de Boca a boca el semen con la otra, fue un climas perfecto, ambas mujeres se pusieron una sobre la otra dejando juntas sus vaginas, lo supe solo con verlo querían compartir mi verga, se la meti primo a la de arriba y luego a la de a bajo, y así me la pase, dándole a las dos como un semental, de momento al se la mirada y vi a una chica de quizás unos 17 o 18 años mirándome y tocándose bajo su falda mientras se tapaba la boca, las mujeres la llamaron y ella vino, las botones recostaron a la chica y le abrieron sensual mente las piernas, la chica me miro a los ojos y me dijo -Porfavor metemelo. Yo me hacer que con mi pene goteando y le hice sexo oral, las mujeres comenzaron a jugar con mí huevos y a la merme el oyó, era extraño pero me gustaba, la chica gemia muy sensual y terminó por venirse en. Mi boca, aproveche para introducir mi pene y está emitió un grito, realmente me penique, cuando saque mi pene estaba manchado con gotas de sangre, ella me tomo el pene eh intento meterlo en su vagina, pero fracasó, así que lo hice yo... ¡Diablos! Grite ella está tan apretada que podía venirme en ese mismo instante, la chica sin más comenzo a llorar y eso me incomodaba así que le pregunte que si me detenía pero me dijo que ni lo pensará, prosegui en mi cabalgata y en un éxtasis me vine dentro de su coño - No. Dije ella me pregunto -¿Que ocurre? Y le confese que la había llenado del jugó del pecado, ella sonrió y dijo -No temas, yo no puedo tener hijos. Dijo, me calme y respire, cuando al se la mirada estába rodeado de mujeres sedientas de sexo, intente hasta donde pude incluso propase mis límites y me desplome, cuando desperté ya no estaba solo mis compás estaban conmigo, todos desnudos y esas mujeres tocándose entre sí, cuando desperté la chica a la que le había quitado la virginidad se acercó a mi y me beso, luego pasó a chuparme el pene.
ESTÁS LEYENDO
El Rincón Del Lector
Kısa HikayeEl rincón del lector, es un cúmulo de historias cortas, en donde se narra la vida de distintos personajes, de una manera rápida y comprensible para el lector. No es una novela continua más bien trata de diferentes personajes que quieren contarte su...