Desde hace unas 2 semanas mi esposo se a estado quejando de que sus pies se ponen muy fríos, tan fríos que parecieran estarse quedando sin oxígeno, debido a esto dejó de caminar con agilidad pues no sentía sus pies, cada vez que los tocaba parecían témpanos de hielo. Fuimos en busca de una causa a la clínica, pero tras diferentes exámenes médicos no se daba con la causa.
El ya estaba llegando a su punto máximo de desconcierto tanto que ya temía que no podría volver a caminar.
En un inicio se movilizaba con muletas, luego con andaderas, hasta que llegó al punto de Postrarce en una silla de ruda, sus pies ya no le permitían ponerse en pie.
Unos meses más tarde también me enteré que 4 amigos suyos estaban bajo la misma situación sus esposas al igual que yo estabamos desconcertada por esta repentina enfermedad.Claudia la esposa de Joel me llamó devastada, su esposo se había vuelto un témpano de hilo viviente, todo su cuerpo estaba helado, solo respiraba y movía los ojos. Cuando lo fuí a ver me aterrorice al ver en ves del hombre grande y fornido que era Joel, en su lugar había un cadáver. No soporte la impresión y sali de inmediato de el lugar, no podía imaginar que pronto Braulio terminaría así si no se encontraba una causa. Conduje a casa de mi madre con el corazón en la mano y un nudo en la garganta que me oprimia el pecho, en cuanto llegue me dirigí ansiosa llena de miedo y temor, mi madre y mi hermana estaban en la Sala, mamá ya sabía lo que sucedía con Braulio pero mi hermana no.
Me desborde en llanto en el regazo de mi madre contándole en lo que se había convertido Joel y que Braulio pronto estaría igual.
Mi hermana me miro de arriba abajo y me dijo - ¿dijiste que tiene los pies fríos? La mire confundida y le a firme que sí. Ella agachó la mirada, buscó en su cartera una baraja de cartas y comenzó a ver. Luego de eso me miro y dijo - Tu esposo y sus amigos están malditos por tener relaciones sexuales con un cadáver.
Me puse de pié y le grité que no me gustaba para nada sus broma que no estaba para chiste. Pero su cara no era de broma y Madelyne jamás me había mentido con sus cartas. Me desplome en llanto en el regazo de mi madre y le pregunte - como pudo hacerme eso.
Madelyne me dijo que no era la primera vez que lo hacían. A lo que recordé que todos los domingos Braulio y sus colegas salían al club a beber un poco. Ella me dijo que esto lo hacía desde antes de estar conmigo, Madelyne saco otra carta y dijo -pero esta vez se dieron contra una pared, el cadáver que profanaron era el de una monja que había hecho un pactó en el que pedía que ningún hombre ni en su muerte pudiera tocar la, y quien lo hiciera pagaría las consecuencias. Mire hacia la ventana y me pregunte pero como podían hacer eso, y como una ilusión me llegó a la cabeza. Enrique era médico Forense, Mauricio era inspector de vigilancia, Braulio vendía seguros y junto con su familia atendían una funeraria, Miguel era transportista de cadáveres y Joel era criminalista. Todo encajaba ahora, eran unos malditos degenerados.Mi hermana me dijo que si quería evitar su muerte debía ir con un sacerdote y pedirle que le diera 33 latigazos en los pies. Tenía tanta irá que la verdad quería que se muriera, pero mi madre intervino y llamó a los familiares de Braulio, al principio no lo creían pero poco a poco fueron atando cabos y creyeron, su madre dijo que cuando era niño muchas veces encontró a Braulio en la Sala de preparación peinando a las cadáveres, en ocasiones tomaba el labial rojo de su madre y les pintaba los labios de carmesí.
Poco a poco iba descubriendo cosas de el que yo llamaba mi esposo. Todos incluyendo a los familiares de los de más nos juntamos en la casa de mi madre y hablamos del tema, al parecer los amigos desde niños tenían conductas extrañas y poco explicables. La madre de Braulio con los ojos aguados, confesó que posiblemente Braulio cuando era pequeño pudo ver a su padre teniendo relaciones con cadáveres, dado que ella una vez descubrió a su esposo en dicho acto. Todos hicimos un silencio incómodo hasta que Madelyne pregunto - ¿Quien conocé un sacerdote? El padre de Joel tenía un hermano que era sacerdote por lo que lo llamaron a el.
Lorena, Carmen y Cecilia estaban devastadas igual que yo horas antes la noticia les había caído como un golpe en el estómago, linda la esposa de Miguel no podía dejar de trasbocar y vomitar, se le había relajado tanto el estómago que no podía probar bocado.☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎
Al día siguiente el sacerdote llegó a mi casa luego de ir por casa de cada uno de los afectados, saco un tallo de ortiga y con fuerza golpeó los pies de Braulio, al último latigazo pegó un alarido que la luz de la habitación tintilo.
El sacerdote le dió a beber un sorbo de agua bendita le hecho la bendición y se marchó. Ese día Braulio durmió todo el día, al día siguiente ya estaba compuesto, se puso en pie me sonrió me quiso besar, pero le di un puñetazo y un puntapié, le grité que lo sabía todo, que no me negará que Fornicava con cadáveres, su rostro palidecio sabía que no podía excusarse, comenzó a pedirme perdón, me suplico y me prometía que no volvería hacerlo, pero ya lo había decidido no seguiría con Braulio.➢➢➢➢➢➢➢➢➢➣➣➣➣➣➣➣➣➣➣
Un año después de todo lo sucedido, me enteré gracias a amigos y conocidos que el grupo de amigos tenía una enfermedad rarísima que solo se transmite por contacto sexual con cadáveres, y no sólo eso que la nueva novia de Braulio también estaba infectada. Agradecí tanto a Dios por a verme librado de seguir con un hombre así.
ESTÁS LEYENDO
El Rincón Del Lector
ContoEl rincón del lector, es un cúmulo de historias cortas, en donde se narra la vida de distintos personajes, de una manera rápida y comprensible para el lector. No es una novela continua más bien trata de diferentes personajes que quieren contarte su...