Prólogo

2.8K 258 28
                                    

Narrador Pov's

Jackson Wilson era el clásico chico perfecto y buena onda,un chico joven,atractivo,fiestero pero muy responsable,le encanta tener un promedió alto en sus calificaciones y era mariscal de campo y tenia una pequeña banda que de vez en cuando tocaba,el era el guitarrista y cantante,le gustaba la música,era un pasatiempo para él.
Además de que era bisexual,actualmente andaba con un chico,el guardia en el campo de juego.

Es hijo único,sus padres se divorciaron cuando él iba en segundo año de secundaria,su madre se volvió a casar al año con otro hombre,su querido padrastro,era un gran tipo además de que era médico,su padre en cambio se enamoró de otro hombre y ya llevan juntos desde hace 3 años,un hombre un poco más mayor por unos 2 años que su padre,pero también era un gran hombre,era el jefe de bomberos.

Técnicamente tenia 3 papás y una mamá,sus otros dos papás no tenían hijos,asi que lo consideraban muy preciado al ser su "único hijo",aunque no fuera biológico,lo querian como tal.

A "Jax",como le gustaba que lo llamaran,era él mejor chico que podrías conocer,ya estaba apunto de entrar a la universidad el próximo año,quería estudiar mecánica,aunque terminaría heredando la empresa de su padre,él queria estudiar mecánica,ya que le fascinaba los autos y todo gracias a su abuelo materno,quien tenia una pequeña granja a la cual iba de niño y le enseñó de autos,motos,etc.

Además de que Jax era amante de los animales,sus favoritos eran los gatos y los lobos.

Tenia dos mejores amigos,Yenna y Eric,sus amigos lo amaban mucho,se trataban de hermanos.

Jax apreciaba mucho a las personas cercanas a él,tenia una gran y buena relación con cada uno.

Lamentablemente murió.

Pero...

¿Cómo murió?,veamos cómo....

Jax estaba trepado en la mesa bailando al ritmo de "Solo" de Demi Lovato.

Todo estaba tan bien,bailaba,la gente le echaba porras,sus amigos le animaban a que bailara hasta el "suelo".

Jax reía y bailaba,hasta que de pronto vió a su novio entrar furioso al antro y verlo así,fue el interruptor para que su cuerpo se congelará arriba de la mesa.

Sus amigos se miraron confundidos al ver a Jax detenerse cuando se la estaba pasando tan bien,asi que miraron a donde el miraba,topandose con Peter Smith,novio de Jax y guardian en el campo.

Peter:Jax.–Llamo molestó,indicándole la puerta.

Señal de que debian irse ya.

Jax tragó saliva y bajó de la mesa con ayuda de Eric Parker,su mejor amigo,mientras Yenna Oslen pagaba la cuenta.

Jax se iba a ir solo con Peter,pero sabían de antemano Eric y Yenna que no debian dejar solo a Jax con Peter,asi que se iban a ir los tres con el Smith,aunque a éste no le guste la idea.

Los cuatro salieron,Jax siendo sujetado con fuerza del brazo por Peter.

Peter:Ustedes pidan un taxi.–Ordeno mirando seriamente a ambos mejores amigos de su novio.

¡REENCARNE COMO JACOB BLACK! (JacobxEdward)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora