Cap 1

2.4K 280 65
                                    

7 Años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7 Años...

Narra Jax

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jax

Bien.

En resumen de lo que ha pasado y creó que pasó ahora.

Es este:

Yo soy Jackson "Jax" Wilson.

Morí en un accidente y no tengo idea de que les pasó a Yenna,a Eric y mucho menos a Peter.

Y lo que parece ser,reviví en el mundo de Twilight,también conocido como la saga Crepúsculo.

Y no,no como un personaje extra o un personaje "x",sino que reviví en el cuerpo de uno de los protagonistas,Jacob Black,el sexy y chulo Taylor Lautner.

Y ahora soy Jacob Black.

Un chico de 15 años que es miembro de la tribu Quileute y resulta y resalta que en el futuro seré un cambia formas de lobo.

En la película estoy enamorado,cofobsesionadocof,con Bella Swan,la protagonista.

Jacob esta tan enamorado de Bella,tanto asi que se convirtió en su Simp y en su pendejo,dándole ilusiónes y rompiendoselas varias veces y él como pendejo caía una y otra vez.

Teniendo una rivalidad con Edward Cullen,un vampiro depresivo de 103 años el cual parece tener problemas de amor propio y es algo tóxico,aunque técnicamente su relación con Bella es re-toxica.

¿Porque lo digo?,wey,¿¡quien carajos se intenta suicidar solo porque tu novia codependiente se "suicidó" solo porque estaba en depresión porque terminaste con ella!?.

Y antes de que digan,"uno se cega de amor",etc,etc.

Lo entiendo,pero,eso habla mucho de la falta de amor propio que tiene la persona,en este caso,personas.

Eso es una Red flag.

Además de que Jacob también esta bien pendejo,¿porqué querer agarrarte a golpes con alguien solo porque estas celoso?,quitando la rivalidad que tienen al ser un lobo y un vampiro y no llevarse bien,¿porqué?,¿porqué pelear por una chica que es indecisa y que es codependiente?,a mi me hubiera gustado más que ellos se hubieram quedado juntos,soy uno de los 1% del fandom que apoya la idea de que Edward y Jacob debían terminar juntos.

Pero,volviendo al tema principal,resulta que reviví 7 años antes de los sucesos de la primer película,Crepúsculo.

Asi que tuve tiempo suficiente para poder pensar y analizar mi situación y llegué a la conclusión de...

¡¡ESTO ES UNA MIERDAAAAA!!.

¿Porqué?,fácil.

Uno,soy pobre.

F por mi.

Dos,las hermanas de Jacob son bien crueles,después del accidente donde murió nuestra madre,ellas se alejaron de nuestro padre,osea,ya no eran apegadas a él.

Papá cayó enfermó de diabetes y perdió la movilidad en sus piernas,quedando en silla de ruedas.

Tuve que comenzar a trabajar a la vez que estudiaba para solventar algunos gastos en casa,agradezco recordar todo lo que aprendí en mi mundo.

Porque sino,valia madres.

Y ellas en vez de estar aquí ayudándome,se largaron,se mudaron a sepa la bola donde,pero por suerte las condenadas me mandaban dinero cuando necesitaba,al principio llamaban seguido,pero dejaron de hacerlo y papá y yo decidimos dejar de llamarlas,salvo sea una emergencia.

Por suerte,mi amado y muy sexy Billy Burker ha estado aqui apoyándonos y ha estado cerca para nosotros y si,hablo del sexy,papasito y muy querido sheriff,Charlie Swan.

Charlie,Sue y Harry Cleawater han sido un gran apoyo para mi y para papá,además de que Sue es como una madre para mi y Seth y Leah son como mis hermanos,a pesar de que al principio me llevaba re mal con Leah,nos empezamos a juntar y ¡pum!,nos hicimos cuates.

Eso demuestra quienes son tus verdaderos amigos o familia en momentos difíciles o demasiado críticos.

Pero bueno,ese sería el resumen de lo que me ha estado pasando por acá.

Y como dije,esto es una mierda,pero me gusta un poco estar aqui,solo esperó que ese vampiro tóxico y la tontita de Bella no me causen problemas en el futuro,no deseó repetir mi otra historia,no deseó repetir un mal y tóxico romance que salió del asco y que fue la causa de mi propia muerte.

------------------------------------------------------------------

¡REENCARNE COMO JACOB BLACK! (JacobxEdward)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora