Un Futuro Miembro Y Cenando Jambalaya
Narrador Pov's
-Momentos antes...-
Alice,Jasper,Rosalie y Emmett salieron de su escuela mientras charlaban,cuando vieron a lo lejos como Edward hablaba con un chico moreno.
Curiosos se quedaron quietos,escuchando desde la distancia la charla entre su hermano con el chico nuevo.
Jacob:Ya podemos irnos.–Indico mientras se acercaba a Edward.
Edward:Vamos a mi auto.–Señalo,pero el moreno negó.
Jacob:Tú vas en tu auto,yo me voy en mi hermosa nena.–Indico acercándose a su moto y se subió poniéndose su casco,Edward rodó los ojos y caminó a su auto,subiendo en el para después marcharse siendo seguido por el moreno.
Rosalie:Genial,tenemos visitas.–Mascullo fasdiada,casi molesta.
Emmett:Vamos osita,no te enojes.–Sonrio abrazando a su amada,la cual refunfuño recargandose en el pecho de su esposo.
Jasper:¿Alice?.–Llamo dudoso al ver a su esposa quieta,viendo por donde se habían ido su hermano y el menor.
Alice volvió en si.
Jasper:¿Qué viste?.–Murmuro acercándose a la de apariencia de hadita,curioso por saber que visión vió la Cullen bajita.
Alice:Ese chico...–Murmuro para después sonreir en grande,con emoción.–Pronto tendremos a un miembro más en la familia.–Expreso sonriente y muy emocionada,los demás se miraron en silencio.
Captaron a lo que se refería la más bajita del grupo y no pudieron evitar sonreír con diversión ambos varones y Rosalie solo gruño con molestía.
-Actualidad-
Jacob:A ver.–Murmuro aclarandose la garganta,llamando la atención del vampiro.–Se supone que debemos hacer un resumen de la historia de Cristobal Colón y su viaje y una maqueta con su correspondiente mapa y los barquitos donde navegaron.–Explico mientras tomaba el libro de la historia de Cristóbal Colón que resulta que Edward tiene en casa,supuso el moreno que tao vez lo tenía por Jasper,porque algo importante que recuerda de él es que amaba los libros y la historia,además de sus historias de cuando fue militar,guerra,etc.
Edward:Si,tu haz el resumen y yo hago la maqueta.–Indico con seriedad.
Jacob asintió no más para no hacer larga la jornada y terminar rápido.
Tomó su lapicera,varias hojas que el Cullen le habia dado para anotar el resumen y comenzó a leer el libro para poder hacer el resumen,aunque en realidad fingía,ya que Jax ya había hecho este trabajó en su otra vida,pero no quería dejarse en evidencia frente al cobrizo,asi que mejor siguió leyendo para hacer el resumen.
En cambio Edward comenzó a construir la maqueta.
-Horas después...-
Jacob se estiró aún sentado en la mesa de la sala,escuchandose un crujir en sus huesos y su estómago rugió.
Jacob:Creó que deberiamos dejarlo hasta aquí,yo me llevó el resumen a casa y lo terminó y tu la....–Hablo volteando a ver al Cullen,pero se calló al instante al ver al mayor sentado leyendo un libro mientras la maqueta ya estaba hecha.–Oh.–Solto algo sorprendido,hasta que recordó un pequeñito detalle pero muy importante,¡ERA UN VAMPIRO!,¡TENIA SUPER VELOCIDAD!.
Que pendejo se sintió el moreno.
Jacob:Bien,ya que está la maqueta hecha,yo me llevo el resumen y el lunes nos vemos en clases para presentar el trabajó,yo me voy ya.–Indico mientras tomaba sus cosas y acomodaba las hojas cuidadosamente dentro de su mochila para llevárselo a casa.
Al tener su mochila lista,salió listo para partir de la casa de su "enemigo" por naturaleza,pero al hacerlo se topó a Esme,la cual llevaba una bandeja con comida.
Esme:¿Ya te vas?.–Cuestiono desanimada viendo como el moreno ya llevaba sus cosas.
Jacob:Si,yo creo que es mejor ya irme.–Expreso sonriendo con algo de pena,si su vida y dignidad no corrieran peligro,le hubiera ya rogado a Esme que lo adoptará,¿quién no quisiera a Esme de mamá?,él si quisiera a Esme de mamá y mucho,al igual que a Carlisle como papá.
Esme:¿No podrías quedarte un rato más?,preparé Jambalaya.–Expreso mostrando la comida que habia hecho para el menor.
Jacob(💭):¿Alastor eres tú?.–Se cuestiono mentalmente,recordando ese personaje de esa nueva serie de demonios que salió en el 2019 y que le habia gustado tanto,pero aún asi se sorprendió de que el "Jambalaya" que presumia Alastor,existiera de verdad.
El estómago del humano rugió al ver el arroz con pollo y azafrán que habia en el plató.
Esme:Ves,haz te detener tanta hambre corazón.–Expreso preocupada al oír el rugir del estómago del menor.
Jacob se mordió el labio inferior,entre dudoso y avergonzado.
Esme:Por favor,quédate a cenar aunque sea.–Pidio con sus brillante orbes dorados enfocados en los ojos chocolate del menor.
Jacob terminó resignandose.
Jacob:De acuerdo,Esme.–Asintio resignado,con una pequeña sonrisa,Esme sonrió en grande guiándolo a la cocina para que tomará asiento en la barra y comiera mientras charlaban entre ellos,para conocerse más.
------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
¡REENCARNE COMO JACOB BLACK! (JacobxEdward)
RandomOk,¿qué sentirías si reencarnaras en la saga romántica más deseada por muchos menos por ti?,¿qué sentirías si reencarnas en el personaje que te parecía un jodido lobo sexy y simp que iba detrás de una mujer que no lo apreciaba?,¿qué sentirías?,¿feli...