¡Soy Jacob Black!
Narra Jax
Comence a despertar,sintiendome mareado y aturdido.
Al abrir mis ojos,pude apreciar una luz blanca.
Jax(💭):¿Estoy muerto?.–Pense viendo mi alrededor,todo era totalmente blanco.
Intenté sentarme,pero solo logró que me doliera mi cuerpo,solloze,me dolía todo.
Observé mejor el lugar,notando que estoy en el hospital,pero,¿porqué?,¿qué me pasó?.
De pronto los recuerdos del accidente llegaron a mi cabeza como si flash los estuviera reproduciendo.
Solo pude llorar,mis amigos sufrieron por mi culpa y lo más seguro es que o murieran o sobrevivieran,pero todo fue mi culpa.
Mis padres,lo más seguro es que ahora estén tristes por mi culpa.
Solo espero que no haya muerto nadie.
La puerta se abrió,asustandome.
De ella entró un hombre con bata,¿un doctor?,el cual apenas me vió,llamó a las enfermeras.
De pronto ingresaron unas mujeres con batas y un hombre con ropa azul,supongo que era el enfermero también.
Jax:¿Que me paso?.–Cuestione,pero noté algo muy extraño,¡mi voz!,¿¡que le pasó a mi voz!?,¡suena como la de un niño de 8 años!.
Me aclaré la garganta.
DoctorX:Te desmayaste cuando te dimos la noticia de que tu padre sobrevivió al accidente,lamentablemente tu madre no corrió con la misma suerte,pequeño.–Dijo con cierta neutralidad,viendome.
Jax:¿¡Qué!?.–Grite alertado,aunque aún tenia esa jodida voz de niño,¿era yo o de verdad sonaba como un niño?.–¿¡Como que murió mi madre!?,¡ellos no estaban en el accidente!.–Brame alterado,ellos no estaban en el auto,el doctor u las enfermeras me vieron con lástima.
Pero no les presté atención,porque aqui lo importante es,¿cuando me desmayé?,¿no va a decir algo sobre mi accidente?,¿mis amigos?,¿como estaban ellos?.
Iba a cuestionar,pero la puerta de pronto fue abierta,de ella entró un hombre,alto pelinegro,tenia el pelo algo largó y piel clara,además de que venía con dos chicas,ambas eran azabaches y eran algo morenas.
Rápidamente reconocí al hombre,¡era Billy Black!,el padre de Jacob Black de la saga Crepúsculo,esa jodida saga que tanto odié,pero que vi solo por Billy Burker,mi actor favorito.
Pero me sorprendí de verlo caminando sin silla de ruedas,pero se veía mal,lastimado,como si hubiera tenido un accidente,tenia un yeso en el brazo y unas muletas.
Billy:Hijo,¿te encuentras bien?.–Cuestionó viendome a mi,yo me mire confundido.
Jax(💭):¿Qué?,¿hijo?.–Me cuestione confundido,¿cómo que hijo?.
Mire curioso mis manos,notando que eran pequeñas y morenas,nada comparado con mis grandes y blancas manos de antes.
Me senté,confundido y aún más cuando noté que el dolor de mi cuerpo desapareció,ya no dolía,¿que diablos estaba pasando?.
De pronto,recuerdos que no me pertenecían a mi pero que parecía que habia vivido cada uno de ellos,aparecieron en mi cabeza.
Soy...
S-soy...
Billy:Jacob.–Llamo,no,me llamó a mi,yo le mire,totalmente sorprendido.
¡Soy Jacob Black!.
------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
¡REENCARNE COMO JACOB BLACK! (JacobxEdward)
De TodoOk,¿qué sentirías si reencarnaras en la saga romántica más deseada por muchos menos por ti?,¿qué sentirías si reencarnas en el personaje que te parecía un jodido lobo sexy y simp que iba detrás de una mujer que no lo apreciaba?,¿qué sentirías?,¿feli...