Maratón 2/3
Freen Sarocha.
—Freen, amor por favor necesito que me escuches, lo nuestro no puede terminar así —Sonrió.
—Becky toma la agenda y espérame en la oficina.
—Si señora —Espero que Becky se marche, en verdad tiene el descaro de decir lo nuestro.
—Lo nuestro Nita, te recuerdo que ya no hay un nuestro, se acabó entiéndelo, tú lo acabaste quien sabe desde cuándo y con esto no te estoy reclamando, solo quiero que te quede claro que no hay un nosotros ya, el divorcio se dará, espero y firmes, ten la decencia de hacerlo, ahora vete, nada tienes que hacer aquí.
—¿Nada?... es nuestro patrimonio Freen—Mi ceño se frunce.
—Nuestro patrimonio Nita, es mi patrimonio de mi familia, no tuyo, por favor vete antes que llame a seguridad, vete por la paz sí.
—Esto no se va quedar así Freen Sarocha, te voy a hundir y más te vale no tener nada con esa mojigata, te juro que le hago la vida un infierno —Estoy a punto de gritarle que Becky es mucho mejor que ella.
—No me amenaces Nita o yo misma me encargo de ti —Me mira sorprendida.
—¿Por qué me tratas así Freen?
—¡Es lo que te mereces ahora vete de aquí!
—¡ESTO NO SE QUEDARÁ ASI FREEN SAROCHA! —Grita encolerizada caminando hacia el ascensor.
Suspiro y voy a la oficina.
—¿Estas bien? —Le pregunto a Becky.
—Si... ¿Qué fue lo que le dijo a su esposa, le dijo aquello? —Su rostro se sonroja.
—No le he dicho nada a nadie, no voy andar ventilando nuestro encuentro.
—No fue un encuentro solo fue... mejor olvidemos todo y pongámonos a trabajar por favor.
—Es lo mejor. —Digo tomando asiento.
Le dicto algunas juntas que tengo para la semana, después de ello Becky vuelve a su puesto de trabajo y yo salgo a ver cómo va el apartamento.
—Cualquier cosa llámame —Le enunció.
—Si señora ya le mandé todo a su correo.
—Gracias por ser tan eficiente —Le sonrió y subo al elevador, aun no puedo disimular esa tensión que provoca al estar cerca de ella.
Al llegar al apartamento ya los muchachos están esperando, los hago pasar para que empiecen a trabajar.
Toda la tarde la pasamos trabajando en el apartamento ya en la noche trabaje en mis obligaciones de la empresa.
Al día siguiente llamo a la mujer que ha estado conmigo desde que me independice.
—Así que ahora vivirás aquí.
—Sí, si quieres puedes quedarte conmigo o puedes viajar cómo gustes.
—Creo que me necesitas más que mis nietos.
—Gracias mi viejita hermosa, ha antes de irme quiero decirte que vienen a terminar de amueblar el apartamento.
—Está bien ve a trabajar tranquila yo me encargo —Le sonrió y salgo del apartamento.
Voy a la empresa y me pongo al día con Becky y así la pasamos el día, ella en su puesto de trabajo y yo en el mío, por ahora es mejor estar en distancia, ella debe estar pensando miles de cosa con respecto a Nita, ahora que lo pienso debo hablar con ella sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
Las consecuencias de esa noche
FanfictionRebecca armstrong, es la típica asistente dedicada a su trabajo, una noche hastiada de la rutina de su vida decide ir a un bar a olvidar su amor imposible, pues él es casado. Esa misma noche después de unos cuantos tragos se va con una Mujer , al de...