1. INFIDELIDAD

4.1K 256 12
                                    

Ya no se que hacer con mi matrimonio, por mas que intento darle la mejor vida a mi Esposa, siento que algo le hace falta, cada día la siento mas distante.

Estoy cansada de su indiferencia, por lo que hoy decidí enfrentarla, llego a casa, pero ella no esta, la llamo a su Móvil y no contesta, según iba con su Madre.

Regreso al auto y conduzco hasta la casa de su madre, debo enfrentar esto de una buena vez ya no pienso seguir con esto.

Al llegar un auto se estaciona, de este baja su Madre y su Tia , vuelvo a marcar su numero.

-Heidy: Hola amor

-Freen: Hola Heidy ¿Dónde estas?

-Heidy: Estoy con mi madre ¿por que ?, Ya estas de controladora otra vez.

-Freen: No amor... Segura que estas con tu madre...

-Heidy: QUE SIII FREENN!!! QUE ES LO QUE QUIERESS....

-Freen: La verdad Heidy tu Madre acaba de llegar acá esta conmigo!!

-Heidy: E-ES-Estas con mi madre- Heidy empezó a hablar de manera nerviosa.

-Freen: Si.

Saluda la madre de Heidy A Freen mientras ella trataba de mantenerse tranquila...

-Mama de Heidy: Freen que Alegría verte, Heidy me dijo que estabas de viaje..

-Freen: Si, eso fue hace dos semanas señora Alba.

Freen estaba tratando de calmarse al ver a la mama de su esposa y ver como ella la saludaba sin saber nada. Al mismo tiempo que hablaba con la señora Alba Heidy le Contestaba por el Celular.

-Heidy: En verdad estas con mi madre- Vuelve a repetir Incrédula

-Freen: Si, dime la verdad

-Heidy: Amor estábamos de compras y Fui a dejar a mi Tia, co-como ella no tiene Auto - Trata de explicarle a Freen

-Freen: ¿Por que me mientes?... HEIDY!! ¡TU TIAAA ESTA FRENTE A MI CON TU MADREEE!!

Freen que Alegría verte - Saluda la Tia de Heidy...

-Freen: Lo mismo digo señor Angela.

Heidy no sabia que hacer, tartamudeaba y su mente estaba en blanco al ver que la atraparon de la peor forma.

-Heidy: T-Te lo puedo Explicar amor.

-Freen: Ya no quiero tus Explicaciones Heidy, Desde mañana empiezo los tramites del divorcio y no pienses que te daré un céntavo, Dile a tu Madre que cubra tus gastos....

-Heidy: Freenn, AMOR lo podemos hablar escúchame.

-Freen: Te di la oportunidad varias veces Heidy y no la Aprovechaste, ADIOS.- Cuelgo la llamada- Adiós señora Alba, señora Angela , fue en gusto verlas.

-Alba: ¿Qué es lo que sucede Freen? ¿Por que le hablaste así a Heidy?.

-Freen: Por que su hija me es INFIEL, la vengo siguiendo hace días, le di la oportunidad de que me dijera y no lo hizo, No me quedo mas remedio que seguirla y ver donde se mete con su AMANTE - Me subo a mi Auto y Arranco sin dejar que contestara la mama de Heidy, sabia que iba a Justificarla o a decir que todo es un mal entendido.

Como llegue a esto, Ni yo misma se como fue que termine siguiendo a mi EX-ESPOSA desde hoy.

Días antes.

-Freen: Hola amor- la salude apenas entre a la casa.

-Heidy: Hola 😑- Responde seca como si yo fuera una desconocida y le fastidiara que llegara.

Las consecuencias de esa nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora