Freen.
No se que intenciones tenga Heidy, aunque no se ha pronunciado desde que nos vimos en el restaurante, pero se que algo debe estar tramando, no se quedará tranquila hasta que logre su amenaza, para mí sus palabras fueron una amenaza y no me he quedado tranquila desde ese día y no lo haré.
Por otro lado me alegra tanto que Becky, se haya reconciliado con su padre que resultó siendo mi nuevo socio. Y aunque ella estaba disgustada por todo lo que había pasado en el pasado, se dieron una nueva oportunidad y no solo ella sino que Richie, también. Y me alegro por ellos.
En fin nuestra vida a seguido como cualquier pareja, ya no miran a Becky, como si ella fuera la culpable de mi divorcio y me alegra que ella en ningún momento se haya sentido ofendida a como la miraban, si le incomodaba, pero cada día le demostraba delante de todos que la amo y que lo nuestro es en serio. Por lo tanto los trabajadores dejaron de mirarla con miradas de reproche, y todo quedó en el olvido.
Soy feliz sí lo soy y me siento aun mucho mas al verla feliz. Jamás pensé que podría tener un segundo amor y que esté fuera Mucho mas intenso que el primero y mucho mejor. Aceptó que amé a Heidy, eso no se lo niego a nadie, pero mi amor por Becky, es mucho más puro, sincero, correspondido, es que no hay comparación, amo a esa mujer por su sencillez, carisma es que no hay palabra para describir el amor que siento por ella.
Hace unos días dejo de trabajar, extraño no verla en su puesto de trabajo, pero es lo mejor quiero que este tranquila.
—A que hora es la reunión con tu suegro —pregunta Erick.
—En tres horas.
—No sientes como un vacío en este lugar, como que algo faltara.
—Si Erick, hace falta Becky, pero ella está descansando, revisemos todo para estar preparada para la reunión —tomó los documentos para empaparme más, no porque sea mi suegro me voy a tomar las cosas a la ligera.
Negocios son negocios.
Media hora antes de ir a la reunión tomó mi móvil para saber qué está haciendo Becky.
—Hola amor —digo al verla, me extrañó al ver el lugar.
—Hola mi amor —responde ella.
—¿Dónde estás? —pregunto sabiendo que no está en el apartamento.
—Salí con Elena a comprar algunas cosas
—Sin mí —digo alarmada.
—No te molestes, quería salir del apartamento y qué mejor lugar que un centro comercial —sonrió para no demostrar mi preocupación.
—Pero sin mí Becky, y sin protección —su ceño se frunce.
—¿Sin protección de que Freen?
—Becky amor si algo te llega a pasar a ti y a los bebés me muero —se que con esto la voy alarmar pero no quiero alterarla.
Y por más que no quise decirle nada tuve que aceptar que estoy preocupada por las amenazas de Heidy. Becky, alega que después de terminar su comida regresa al apartamento, pero aun así no quedó tranquila así que al colgar llamó a la seguridad que contrate, no quería recurrir a ellos pero en vista de que Becky, está fuera no voy a correr riesgos con ella.
—Buenas tardes —saluda Kenny.
—Buenas tardes señor Kenny, tome asiento por favor.
—Sucede algo Freen, te noto preocupada. Le sucedió algo a Becky.
ESTÁS LEYENDO
Las consecuencias de esa noche
ФанфикRebecca armstrong, es la típica asistente dedicada a su trabajo, una noche hastiada de la rutina de su vida decide ir a un bar a olvidar su amor imposible, pues él es casado. Esa misma noche después de unos cuantos tragos se va con una Mujer , al de...