Parte 1

622 21 0
                                    

Una mañana fria de invierno en la madriguera...

Los Weasley estaban desayunando  en armonia, Ginny junto a Dean, Ronald junto a Luna y Fred simplemente queria huir de alli para ocuparse de la tienda.

Molly: bueno ¿sabeis algo de Harry?

Ron: no, desde que se marchó no se nada

Ginny: no me mires así (dijo a su madre que la miraba enfadada) fue él, el que quiso terminar todo conmigo.

Arthur: no te estamos culpando, hija.

Ginny: Mamá me esta mirando mal otra vez.

Molly: por que podrian haber roto en buenos terminos

Ginny se levanto enfadada y Dean la siguió hasta su cuarto, se encerraron los dos.

Arthur: presionas demasiado a la niña.

Molly: simplemente llevo razón, si ellos hubieran terminado bien, Harry estaria aqui... (dijo melancolica)

Ron: Él estará bien, seguro.

Molly: llevamos años sin saber de él...

Luna: yo creo que él esta bien (sonrió)

Mientras tanto en el mundo Muggle, Una mujer rubia de ojos castaños amanecia abrazada por un ojiverde moreno, sonriente.

Harry: buenos dias (sonrio) ¿has dormido bien?

Hermione: genial ¿y tu? parece que ya no tienes pesadillas.(dijo acariciando su barba)

Harry: bien, junto a ti amor ... ¿desayunamos?

Hermione asintió sonriendo, ambos se vistieron y bajaron a desayunar, hablando y riendo como cada mañana, él  la miraba y embelesado.

Hermione: ¿de nuevo mirandome así? tienes cara de bobo

Harry: esque eres un sueño (sonrió) nunca creeria que me enamoraria de mi mejor amiga y que fueras mi esposa...

Hermione sonrió y lo beso.

Hermione: yo tampoco lo creería pero así es la vida y sus giros... Un muy buen giro (rio)

Harry y ella continuaron hablando cuando una carta aparecio volando, Harry la cogió y se quedo serio mirandola.

Hermione: ¿Qué dice?

Harry: esto no me gusta... (suspiró)

Mentiras verdaderas <Harmony>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora