Parte 6

241 10 0
                                    

Ginny miro el reloj, salio de la escuela y fue hasta el ministerio, buscando a Harry, el ojiverde estaba hablando con Hermione muy sonriente, Ginny los observo, parecian demasiado intimos y no le extrañaba, despues de lo que vio... La pelirroja se acerco a ellos sonriendo.

Harry: ¿Entonces quieres comer fuera?

Hermione: mm... Me debes una cena (dijo riendo)

Harry: pensé que lo olvidaste (sonrió)

Ginny carraspeo al lado de ambos y Hermione la miro con desden.

Ginny: Harry , Hola Granger.

Harry: ¿Ginny? ¿Qué sucede?

Ginny: Sé que vosotros dos teneis algo, son pareja o algo intimo tienen, los vi con mis ojos y no dije nada a mis padres, aunque podria decirlo... ¿eso os influye negativamente en algo?

Hermione: No seas tan zorra rastrera, Ginnevra (dijo mirandola con odio) no te metas donde no te estan llamando.

Ginny: No me das miedo, Sangre sucia.

Harry: No la llames asi y Herms tiene razón, no te metas. No te concierne.

Mientras los tres dicutian, Remus apareció alli mirando la situación y actuo rapidamente cuando un pitido ensordecedor los hizo callar.

Remus: Potters, ¿vamos a casa? os recuerdo qué...

Hermione: ¿Qué...? Rose esta en Hogtwars ¿no? (dijo mirandolo con el ceño fruncido)

Remus: Harry... ¿se lo digo?

Ginny: ¿Quien es Rose? ¿Potters?

Remus: mejor vamonos de aqui (dijo mirando a Ginny)

Los tres aparecieron en la mansión Black, Hermione miro a su hija enfadada.

Rose: me va a regañar... (susurro a Thonks)

Harry: Lyria (grito)

Hermione: Lyria Rose Potter Granger (dijo mirando a la niña) ¡¿Qué has echo esta vez?!

Rose: Ma...má... (dijo mirandola aterrorizada) Yo... os juro que fue Scorpius... No tengo nada que ver con lo de la lluvia de sapos en clase.

Harry: No sé si creerte.

Hermione: Estas castigada, señorita.

Rose: ¡¿Qué?! Pero... ¡PAPÁ, Dile algo a tu mujer!

Sirius, Remus y Thonks aguantaban la risa, la niña era igual que Harry y James en ese aspecto.

Harry: ya sabes... Lo que mamá diga, es lo que vale... (se encogio de hombros) y esta vez ella tiene razón, Lyr.

Rose miro a su madre con rabia y bufó.

Rose: Te odio, Jean. (dijo a Hermione)

Hermione: ¡No me llames asi Lyria! (grito) estas castigada.

Rose se fue a su cuarto cerrando fuertemente y grito con rabia al ver que no habia ningun peluche ni juguete.

Harry: ¿Le quitaste los juguetes?

Hermione: Los mande al trastero. (dijo mirando las escaleras) así aprenderá.

Mentiras verdaderas <Harmony>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora