Parte 4

442 22 0
                                    

Sirius con ayuda de Hermione y Luna saco la comida poniendola en la mesa, todos se sentaron a cenar, en armonia, aunque las miradas a veces mataban.

Ginny miraba a Harry picaramente y Harry solo la ignoraba, Molly miraba lo que sucedia con su hija, callada.

Sirius: entonces ¿Qué? ¿os quedais a dormir?

Hermione miro a Harry asustada y él lo noto, ella rezaba para que ellos dijeran qué no.

Arthur: sí, ¿porque no?

Sirius: bien, hay cuartos de sobra.

Ron: yo duermo con Luna (sonrio besandola)

Hermione maldecia en voz baja. Finalmente todos tenian sus cuartos, el problema era que Hermione tenia su ropa en la habitacion de Harry y no podia entrar hasta que todos se acostaran, asi que ella espero pacientemente y Harry la espero tambien.

Harry: creo que ya se acostaron todos (dijo rodeando su cintura)

Hermione: vamos entonces... (sonrió)

Harry Hermione subieron tomados de la mano, se aseguraron de que no habia nadie por el pasillo y se metieron en la habitacion, besandose apasionadamente, cerraron tras ellos, Harry tumbo a Hermione en la cama y esta sonrio picaramente, el ojiverde se posiciono sobre ella y comenzaron a desnudarse entre besos y caricias, Hermione ya estaba jadeando y Harry de tan solo verla se puso a mil por hora, Harry bajo hasta su monte de venus, le dio sexo oral y ella gemia mientras mordia una almohada... Harry sonrio al ver como a ella se le volteaban los ojos.

Harry: vamos amor... hazlo... (le animo)

Harry continuo dandole sexo oral hasta que ella no aguanto mucho más y tiro del pelo del moreno al correrse, Hermione lo atrajo hacia ella y lo beso apasionadamente, mientras rodeaba sus caderas con sus piernas.

Harry: ¿me vas a atrapar?

Hermione: dejate amar (dijo sonriendo)

Harry: juegas sucio...

Hermione: a ti te gusta bebé (dijo besandolo)

Harry la miro a los ojos, ella asintió sonriendo y Harry arremetió, entrando en ella completamente, ella aruño su espalda y mordia su hombro mientras él dejaba marcas en su cuerpo, el vaiven de sus cuerpos era frenetico, ardian los dos y se besaban para acallar los jadeos y gemidos, estaban perlados en sudor.

Harry: amor (jadeó) estoy casi...

Hermione: mm... Yo tam...bien... ¡oh merlin! (dijo entre gemidos)

Harry: te amo ... (jadeó) ¡ah...Mione! (gruñio al sentir que ella se contraia alrededor suyo)

Hermione: mmm... Harry (jadeó)

Ambos terminaron juntos, llegaron al climax y se quedaron dormidos abrazados. A la mañana siguiente Sirius sonrio cuando paso por el cuarto de Harry, los habia escuchado por la noche.

Molly y Arthur bajaron y desayunaron esperando a que sus hijo se levantaran, mientras hablaban con Sirius.

Una pelirroja habia despertado y miro a su hermano menor Charlie Jr. el cual se habia parado y fue hasta el baño, Luna pasaba por ahi y sonrió al ver al niño.

Ginny vio que habia luz en la puerta de Harry y decidio mirar, era raro qué él no hubiese despertado... pero se sorprendió bastante.

Ginny grito pero se tapo la boca y volvió a mirar, ambos estaban besandose y Hermione desnuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ginny grito pero se tapo la boca y volvió a mirar, ambos estaban besandose y Hermione desnuda.

Luna: Hola (dijo asustando a Ginny)

Ginny: ¡ay! ¡Luna, maldita sea, me asustaste!

Luna: ¿que hacias? espiabas a Herms...

Ginny: esa sangre sucia me da igual. Sólo... venia por Harry y ...

Luna: ¿y?

Ginny: voy a desayunar.

La pelirroja se fue casi corriendo de alli y Luna no entendia nada, la chica llamo a la habitación y Hermione se escondió.

Luna: Herms, soy yo...

Hermione asomo la cabeza tras la capa de invisibilidad.

Harry: nos asustaste.

Luna: pille a Ginny mirando tras la puerta y creo que os vio...

Hermione: ¡maldita sea! ¿y ahora que Harry?

Mentiras verdaderas <Harmony>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora