Parte 3

444 20 0
                                    

Pasaron 5 dias y por desgracia el viaje de Harry y Hermione sucedio antes de lo planeado en un dia poco agraciado, ambos tuvieron que asistir al funeral de la tía de Harry, Petunia habia fallecido y vernon y dudley estaban destrozados, los dos viajaron vestidos asi hasta el mundo magico.

La pareja miraron la masión Black desde fuera y Hermione suspiro soltando la mano de Harry, Sirius les abrio sonriente y ambos pasaron dentro de la mansión, a Sirius le extraño que los dos llegaran juntos pero no dijo nada, una vez que dejaron sus maletas en el cuarto Harry se disponia a bajar pero Hermione lo detuvo.

Harry la miro detenidamente.

Harry: ¿que sucede amor?

Hermione: no tenemos nuestras varitas... ¿como se supone que vamos a ayudar en algo?

Harry rodeo su cintura y sonrió.

Harry: yo tengo una que a ti te encanta (dijo bromeando)

Hermione: eres tonto (dijo riendo) hasta en los peores momentos logras hacerme reir.

Harry: por supuesto (sonrió) y yo amo verte feliz. (dijo besandola)

Hermione: te amo, para siempre.

Harry: para siempre amor (dijo abrazandola) y ahora vamos antes de que mal piensen.

Harry bajo primero y vio alli a los Weasley, Ron le abrazo junto a Luna y los demas tambien, Ginny timidamente lo abrazo quedandose más tiempo pegada a él, cuando Hermione bajo y carraspeo, haciendo que la pelirroja se separara de él con fastidio.

Molly: ¡Hermione! que bien, no te esperaba aqui.

Hermione: claro, recibi la carta tambien, Sirius la envió ¿cierto?

Sirius: Sí, tiene razón (sonrió) estas muy guapa Hermione y cambiada para bien.

Hermione le agradeció y se sento entre luna y Fred, teniendo en frente a Harry.

Sirius: los reuni con el motivo de que como muchos sabeis, el ministerio esta compinchado con Delphini Riddle, dicen que esta bruja es peor que Voldemort y debemos hacer algo antes de que todo se complique más.

Luna: ella ... ¿es capaz de provocar otra catastrofe?

Hermione: con razón no habia casi nadie en la calle.

Arthur: sí, luna... Es muy capaz y debemos evitarlo, aunque será dificil teniendo ella el apoyo del ministerio.

Harry: bueno, a todo esto, yo estoy dispuesto a ayudar, puedo volver a coger mi cargo como jefe de aurores e infiltrarme.

Hermione: opino como Harry, yo tambien podria ganarme la confianza del ministro, tengo estudios y meritos suficientes para ese cargo.

Sirius: cierto (dijo chaqueando los dedos) lo habia olvidado pero tienen razón, pueden infiltrarse y averiguar información.

Harry: el único inconveniente es que no tenemos varitas.

Molly: ese no es problema, hijo. Podemos ir a compraosla.

Sirius: bueno me parece genial (sonrió) esta en marcha entonces el plan.

Arthur: y ya que estamos aqui ¿porque no hacemos una comida?

Ginny: me parece bien, papá (sonrió mirando a Harry)

Todos fueron a la cocina felices mientras  Luna se quedo charlando con Hermione y Harry no conseguia quitarse a Ginny de encima.

Luna: ¿porque vas de negro?

Hermione: estuve en un funeral, antes de venir aqui... (sonrió) un conocido murió.

Mentiras verdaderas <Harmony>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora