𖥔 in the back 𓈒 ☁️ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⌣ㅤ ׄ ㅤ 𓈒

1.1K 21 13
                                    

   

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ✿ ᬀ⃨݃ ♥︎̼ ⬚͒ ྀ

✿ charla sucia ✿ sexo en el auto ✿ sexo sin protección ( no lo hagan !!)✿ múltiples orgasmos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✿ charla sucia
✿ sexo en el auto
✿ sexo sin protección ( no lo hagan !!)
✿ múltiples orgasmos

⸻⸻⸻ ㅤㅤ✿̷࣭ٜ͌࣪❀ㅤ ⸻⸻⸻

la lengua caliente te hacía cosquillas, un placentero vaivén en tu sexo, tu respiración se detenía, el vapor goteando por las ventanas, todo hacía aún más increíble el ambiente dentro del vehículo negro de tu novio. El mustang estaba estacionado en una avenida tranquila, que casi nadie utilizaba para ir directamente a las autopistas.

Entonces, ¿por qué no aprovechar la situación y follar ardientemente a su novia en el asiento de atrás ?

- esto era lo que querías no?. - mientras prácticamente cubría todo tu coño con su boca, habló un poco torcido, pero no dejó de chupar el punto sensible que tanto temblaba en la lengua húmeda de tu novio

el agarre en tu cuello te hizo palpitar, pasando tus manos por el cabello del hombre mayor, agarrándolo como una forma de salvación. No fue el primer orgasmo ni el segundo.tu s/o había prometido juzgarte por completo esa noche sólo con su lengua y, como ya no podías soportar llorar por la polla de tu novio, debías rendirte al juicio que él te estaba dando.

- aprieta ese coño amor

y con eso sientes que todas las paredes asfixian los dedos ahora colocados dentro de tu humedad dañada. la lengua seguía frenética, el ida y vuelta de los dos dedos rápidamente te hacía delirar e imaginar que todo eso era la polla de tu novio. Empujaste tu cuerpo con fuerza sobre el asiento, mordiéndote el labio pero sin contener tus gemidos, tus piernas estaban abiertas con un pie apoyado en el vidrio de la ventana y el otro casi cerca del panel de vidrio. Tu s/o dijo que le encantaba verte abierta así, toda expuesta y vulnerable.

- ¡S/o, por favor, no puedo más! - la voz llorosa y temblorosa, el cuerpecito temblando por el empuje de los largos dedos dentro de ti. Podía sentir venir otro orgasmo y no sabía si me quedaría despierta, porque, después de que él te había hecho correrte dos veces con su lengua y una vez solo con sus dedos, la combinación de los dos podía hacerte salir de órbita.

-Sí, espera, princesa. ¡Muéstrame que eres una chica fuerte! soportalo todo, soportalo.

La velocidad sólo aumentó y la vista de el inclinado sobre tus piernas, mordiendo tu coño, no te hizo resistirte. chorreaste por todos lados, temblando y llorando, mientras el chico solo sabía lamer y beber todo lo que salía de ti.

Dio un movimiento rapido abriéndose el cinturón de su pantalón, y llevando los Boxers blancos a la alfombra del Mustang. Te levantó aún más la falda hasta la caderas, agradeciendo a Dios por haberte arrancado las bragas para que no estorbaran.

por fin puedes sonreír con picardía, viendo que ahora el que no pudo más fue el

- Cambié de opinión - dijo, empujando sus piernas hacia adelante, haciendo que ambas caderas chocaran. - Ese coño tuyo está demasiado caliente para que yo simplemente lo chupe.

Él la golpea con su polla un par de veces, como alguien que quiere debilitarla solo para verte pidiendo más.

-métela dentro, por favor, S/O. - te llevas los dedos a tus labios vaginales y los deja abiertos, haciendo que vea tu pequeño agujero.

Entra sin paciencia, te folla casi gruñendo. el lío de sudor entre ustedes dos, los gemidos de el amortiguados por los besos frenéticos que le exigías. Se podía escuchar el ruido húmedo de ambos sexos uniéndose.

y por cuarta o quinta vez vienes y el más grande te acompaña llevándose todo de el dentro de ti sin miedo, remordimiento ni desesperación. Le encanta sentir el semen caliente goteando de ti, al igual que le encantaba ver el daño que te hizo, y todo esto con una sonrisa en su rostro.












Sin saliva, sin amor sin piedad

Siono amiga 🔥👄🔥

Siono amiga 🔥👄🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✿ֶ ⎯⎯  🧺 ҉ 𝗡𝗦𝗙𝗪 ㅤ𝗘𝘀𝗰𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 ͏ 𖥔  ݁ ˖ 🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora