𝕾𝖎𝖝

102 7 3
                                    

⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊ ⋆

Luego de haberle metido el verso al jeongin, tuve que ver si alguno de los alcohólicos que tengo de compañeros de milagro hace una puto carrete en el chat del curso.

Cague, niuno de los alcohólicos va hacer fiesta. Jodanse.

Toco ir con el changbin que es tremendo apitutado, pa ver si alguno de los pirañitas que tiene de amigos hace un carrete pa este viernes, porque me podrán asaltar pero nunca me voy a humillar de esta forma.

Yo ya había llegado del liceo después de un duro día (no hice ninguna cagá) y a fuerza tuve que hacerme un pan con palta porque ya me rugia la guata, y mi mamita no va a llegar tan temprano que digamo.

Me eche a mi camita y hable al grupo pa ver si me hacia jale el changbin o alguno de los cabros.

Bueno, si les conté sobre el problemita, pero como que nos desviamos un poquito del tema que terminamos discutiendo sobre quien sería omega o alfa, ¿y pueden creer que me dijeron que sería omega? Yo no puedo ser omega, yo soy uno machoalfagolpeaparedemogotico, lo peor fue que el changbin me hizo hacer un test todo cagao y me lanzó que iwal sería omega.

En un mundo llenos de omegas, a mi me tocó ser un macho alfa (me dijeron omega en negación)

De toas maneras, porque me importaría la opinión de unas personas con problemas de enanismo.

Pero wueno, pero el changbin justo lo habían invitao a un carrete pa este viernes asi que esta la raja. Solo que el weon no me quiso acompañar siendo que estaba corriendo peligro mi vida, porque me consiguió un carrete pero en un lugar terrible brigido, vo entrai y luego sali sin ropa, pero como el Felix y el Jisung si quisieron ir para sapiar como era, a la fuerza tuvo que decir que si, porque tres vidas son mas culpa que una sola.

Enano culiao, chupala.

Ahora solo faltaba hablarle al jeongin sobre donde quedaba el carrete y ya. Me daba flojera hablarle por whats así que lo llamé care palo noma.

— ¿Holi? ¿Estai ahí jeongin?— dije después de unos segundos.— ¿Hola? ¿Seungmin?

— Sisi. Oye ¿te acordai del carrete que te conté?

— ¡Ah si! Al final si me dieron el permiso.

— Buenaa po. Ya tengo la dirección, es en la casa de un amigo del changbin.

Ya, todo bien, pero una pregunta Seungmin ¿va haber alcohol?

— ¿qué pregunta es esa? Obviooo poo, va haber caleta de copetee~ y si no es suficiente pa ti, hay unos pitos que te dejan entero volaoo, tambien podemo conseguir algo mas fuertesito si no te convenció.

Es que yo no tomo...

Deje el celular un momento a un lado de mi cama, con toda la calma del mundo y agarre la almohada más cercana que tenía, y estampe mi cara contra ella, mientras gritaba con todas mi fuerzas.

Ya luego de calmarme un poquito agarra el celular de nuevo como la persona civilizada que soy.

— Churri, me hubierai dicho antes po choco... pero iwal no creo que haya mucho copete tranqui, te estaba webiando.—

⋆。 ゚☁︎ • Eres mío, weoncito⋆ ˢᵉᵘⁿᵍⁱⁿ ᶜʰⁱˡᵉⁿⁱˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora