⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊ ⋆
Jeongin estaba alistando sus cosas para el día de mañana.
Mañana iba a comenzar su primer día de escuela. Decir que estaba nervioso era quedarse corto. No quería sonar clasista, pero era inevitable que no sintiera nervios por ir a un colegio público. Después de todo, no sabía cuánto tiempo tomaría resolver las cosas en su familia.
En estos momentos solo queria quedarse acurrucado en su calentita cama, y no moverse de ahí nunca.
Pero las cosas nunca son tan fáciles.
Desgraciadamente.
Por eso, en ese momento estaba metiendo un gas pimienta y un cuter a su mochila. Pues el lugar donde quedaba su nuevo colegio, no era un lugar tan seguro y concurrido...
Lo más terrible de todo eso, era que ni siquiera podía ir y venir en auto. Tenia que necesariamente ir en micro. Pues el colegio quedaba a la chucha.
Lo terrible no era ir en micro «aunque igual le causaba cierta inquietud» era que no sabia cual tomar. Como nunca se había subido a una, no se ubicaba bien.
Y sus padres no eran de mucha ayuda. Porque al igual que el, nunca se habían subido a una.
Así que tenia que preguntar a personas para que lo ayudarán. Y si una de ellas resultaba ser un maliante, cago.
Aunque talves si estaba siendo un poco paranoico sobre ese tema...
Ash, puerca vida.
Entendía a sus papás. Ellos no tuvieron la culpa. Hicieron lo que pudieron para desmentir las mentiras que dijeron los Shin, pero no había nada que hacer.
Pero por ahora, tenía que aprender adaptarse a su nueva vida.
⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊ ⋆
Por otro lado, tenemos a Seungmin, quien estaba tranquilamente reunido con sus tres amigos: Jisung, Felix y Changbin.
Se reunieron en un parque, cerca de la casa de Changbin. Solo porque el weon no quería caminar unas cuantas cuadras para reunirse en mi casa.
Estábamos hablandobsobre volver al colegio, y sobre que ningún cabro nos pesca.
— Solo quiero que vengan minos nuevos, estoy cansao de ver los mismo weones too los años.—Comento tranquilo el mas bajo, recargandose en el poste detrás de el.
Porque para nadie era sorpresa que Changbin era abiertamente bisexual.
Pero era tremendo homosexual el weon, pero el estaba ma aferrao que el era "bisexual" Que llegaba a dar risa.
— Shaa, yo igual. Neesito darle color a mi vida, niun cabro me pesca weon ¿Tan feo soy?— dijo el de regordetas mejillas, esperando que sus amigos le subieran el ánimo.
—Si— respondimos los tres al unísono.
Nos encantaba joder al Jisung. Era muy susceptible, que pa cualquier cosa lo agarrabamos pal webeo.
— Ayy noo po, hablaron los weones ma lindos. Si yo estoy feo, ustedes están peores les digo altiro.— respondió enojado mientras los miraba acusatorimente.
ESTÁS LEYENDO
⋆。 ゚☁︎ • Eres mío, weoncito⋆ ˢᵉᵘⁿᵍⁱⁿ ᶜʰⁱˡᵉⁿⁱˢ
Fanfic• ☆ Un flaite y un cuico. Jeongin es enviado a una escuela pública, porque su familia está pasando por problemas económicos. ¿Jeongin podrá acostumbrarse a no tener la vida de lujos de siempre? O donde jeongin encontró el amor en quien nunca lo pen...