⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊ ⋆
Al liceo llegamos como a las 7:50, y eso porque el Jisung estába más paranoico que le cresta. A parte de tener que gritarle para que saliera de su casa «y que algunas personas me quedaran viendo feito» me hizo correr más que la chucha, diciendo que si no corremos, íbamos a llamar demasiado tarde. Intenté convencerlo por mi propio bien, pero el weon me terminó jalando a la fuerza. Haciendo que llegue todo sudado al liceo, y yo no es que haga mucha actividad física que digamos... así que la sufrí todo el camino.
Bueno, a los minutos llegaron Félix y Changbin. Ellos se sientan frente a nosotros, porque si ponemos a Changbin y Jisung juntos, eso weones pelean por cualquier mongolada que se les cruce por la cabeza. ¿Lo peor? Es que si lo retan a uno, siempre terminamos valiendo verga todos. Como siempre estamos juntos, piensan que si alguno hizo algo, de alguna forma todos estamos involucrados. Malditos profesores. La única profesora que me cae bien, es la profesora Jihyo. Ella nos hace matemáticas y aunque me vaya como el culo en esa materia, como le tengo cariño a la profesora, no le echo la culpa.
Y de nuevo esa maldita sensación. Otra vez siento que me están observando. Perooo, ahora que lo pienso, siempre lo he visto como si quisieran secuestrar o algo por el estilo. Pero nunca lo había visto de una forma ¿romántica? O parecido. Es decir, ¿si le guste a alguien? Pero de algo que estoy seguro, es que no es ninguno de mis compañeros (con los que he estado todos los años) si no de uno nuevo. Todos los culiaos son muy directos, así que me hubieran coqueteado o alguna otra wea. O es estoy fantaseando demasiado y si me quieren secuestrar para vender mis órganos en México. Aunque prefiero la segunda opción.
Para confirmar mis sospechas, giré lentamente mi cabeza viendo quien de casualidad estaba mirando hacía mi dirección. Pase mi mirada por todos mi compañeros entrecerrando mis ojos, hasta que cayó en un chico, que justamente estaba mirándome, que al ver que lo estaba mirando rápidamente dirigió su mirada a su celular. Tenía el cabello de dos colores, en su mayoría castaño, pero tenía unas mechas rubias-amarillas. Sus facciones eran duras pero a la vez un poquito ¿delicadas? Mucho webeo, el weon claramente lindo y atractivo. Y como lo sospechaba, era nuevo, pero no sé cuál de los tres chicos nuevos era.
Me quedé observándolo por un buen rato, viendo solo su perfil, ya que él estaba al otro extremo de la sala. Creo que para esos momentos ya lo había incomodado, porque se notaba desde lejos su fuerte sonrojo en sus mofletes, seguramente porque lo había quedado mirándolo como un estúpido sin disimular ni un poco. O bueno, hasta qué Jisung me jaló horrible el pelo.
— ¡Jisung! ¿¡Qué wea te pasa!?— él solo me hacía unas muecas extrañas, las cuales yo no lograba entender ni mierda.— Mira pal frente aweonao— me susurró bien bajito.
Cuando me gire toda la clase me estaba mirando, incluido el profesor que parecía que me quería matar en esos momentos.
— Kim, ¿Ya dejó de mirar al joven Yang? Digo, si no para esperarlo.— Chucha. ¿Cuando putas llegó el profesor?
— N-no, siga su clase tranquilo profe— Le sonreí incómodo, tratando de aliviar un poco el ambiente, lo cual supondrán, no funcionó ni un poquito.
— ¡Muchas gracias joven Kim!
Después de todo, ya sabía cuál era su apellido e iba hacer fácil saber quién era.
Y por fin voy a tener mi romance de K-drama como siempre soñe, el típico cliché de que ambos estamo distraídos, caminando en dirección contrarias, que choquemo' y cuándo nuestros ojos se encuentren nos enamoremos, y vivamos felices pa siempre. Si bien parecía un pinche necesitado como hace dos días, no siempre soy así (o bueno, no la mayoría), solamente quiero que alguien me quiera y me ame bonito. Y creo que el hecho de que sea demasiao enamoradizo no ayuda mucho.
El timbre ya había sonado así que guarde mis cosas como toda persona civilizada. Pero los cabros estaban demasiao' apuraos que me sacaron corriendo de la sala. Llegamo al patio y se pusieron a charlar, no se que hablaban porque estaba ocupao viendo donde estaba el mino que vi en la sala. No tardé mucho en encontrarlo, estaba sentao en una banca comiendo una galletas mirando su celular.
— Oigan, altiro vengo, tengo que hacer algo.— Les avisé a los chiquillos y empecé acercarme hacia él.
No se dio cuenta de mi presencia hasta que me senté al lado de él.
— Helouu, ¿cómo te llamai chocoflan?— Le pregunté cara e palo noma. Me había llamado la atención, se veía wena onda.
Él miró re extrañao, como si me hubiera salió un puto grano en la cara. Yo no le dije nada malo :(
Así que lo voy a molestar un rato.— Oye, ¿sabi que mirar a las persona' así es de mala educación? Ni nos presentamo' y ya me andai mirando feoo— le hice un pequeño puchero, fingiendo estar triste. Shaaa, le decía eso, cuando yo miro mal hasta los pájaros con los cabros, weon. Cuando dije eso se le relajó un poco la expresión, pero me seguía mirando raro.
— ¿Chocoflan?— me preguntó él.— Sipo, no vei que teni' teñío el cabello así— le señalé su cabello. Pero el weon no cachaba ni una.
Puta, le re costaba al culiao, si era fácil entender. ¿Será que es descerebrao? Pero igual, no puedo juzgar a la gente sin conocerla, pero me la ponía difícil po.— Pucha, es que el chocoflan tiene los mismo colores de tu cabello ¿cachai?— Creo que no cacho tampoco, porque solo asintió lentamente.
— Ya olvida esa wea. Pero no me respondiste po, ¿cómo te llamai?— Le pregunté de nuevo rodando los ojos.
— Aya, me llamo Yang Jeongin ¿y tú? Emm...— me observo la detenidamente el rostro— Chocomilk— Finalizó con una sonrisa.
— Kim Seungmin. ¿Y porque chocomilk?— le sonreí.
— Ah, no se. Se me ocurrió.— Comió otra galleta— ¿Me pasas tu número? Para hablar ¿no?. Soy nuevo, así que no tengo muchos amigos, aparte me caíste bien.
— Sipo, te lo iba a preguntar igual, pero te me adelantaste pu.— Agarre mi celu y abrí los contactos.— Toma, pon tu número.
Luego que agregó su número en mi teléfono, estuvimos hablando un rato. Teníamos caleta de cosas en común. Descubrí que es fan del K-pop, ¿saben lo difícil que es encontrar una persona que le guste el K-pop? Félix y yo somo' los único que les gusta, pero no podemo poner su música cuando estamo con los cabros porque altiro nos webean los culiaos fome. Luego por puro sapo, me voltee haber que estaban haciendo la chiquillos, y en seguida pude notar que todos los weones nos estaban mirando. Ojalá hubiera nos estuvieran mirando normal, pero los conchetumadres me estaban mirando como si los hubiera cambiado o alguna otra wea que se les pase por su cabeza.
Pa que voltie weon.
— Oye Jeongin, sabi me tengo que ir. Te hubiera llevao' con mis amigos, pero creo ahora no es el momento indicao. Me hablai después ¿ya? Chauu, ¡Nos vemoo!.— Antes de pararme, pensé en lo iba hacer, pero lo hice igual. Porque él que no arriesga no gana chikos. A si que antes de irme me despedí de él con un beso en el cachete, no le dejé ni reaccionar porque me fui rajando de ahí.
⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊ ⋆
Helouuu, se que dije que iba actualizar antes, pero todo lo que hacía me quedaba horrible 😭
Si les gustó les agradecería si votannn 😈 y eso, espero que les haya gustado este humilde capítulo 💪 Nos vemos en otro bayyy
ESTÁS LEYENDO
⋆。 ゚☁︎ • Eres mío, weoncito⋆ ˢᵉᵘⁿᵍⁱⁿ ᶜʰⁱˡᵉⁿⁱˢ
Fanfiction• ☆ Un flaite y un cuico. Jeongin es enviado a una escuela pública, porque su familia está pasando por problemas económicos. ¿Jeongin podrá acostumbrarse a no tener la vida de lujos de siempre? O donde jeongin encontró el amor en quien nunca lo pen...