Y la desventura que terminó de dinamitar nuestra relación fue la fiesta de cumpleaños del primo de Toto a finales de febrero, varios meses después de la boda. Yo lo conocía porque íbamos al mismo curso, pero no éramos tan cercanos por lo que preferí quedarme esa noche en mi casa a mirar unas pelis. Estaba tranquilo acostado en mi cama cuando los mensajes de Agustín invadieron mis notificaciones. Me preguntó si iba a la joda, luego me empezó a decir que le gustaría que vaya, yo no había contestado ninguno intentando procesar lo que me estaba diciendo. Agus realmente quería que estuviera con él, quería mi compañía entre otras personas que pudiera encontrar.
Me habré sentido muy halagado, demasiado extasiado por mis sentimientos que no me permitieron pensar mucho para salir de la cama, cambiarme y emprender rumbo al lugar del festejo.
Cuando menos lo supe ya estaba frente a la casa, mandando un mensaje para avisarle a Agustín que ya estaba ahí, escuchando la música retumbando por las paredes la música de los parlantes. Mientras esperaba, una espinilla de remordimiento mezclada con nerviosismo y expectativa se hacía presente en mi pecho. Mordí mi labio ligeramente intentando disipar mis miedos, diciéndome que las cosas iban a salir bien, que me iba a divertir.
La puerta se abrió y lo vi a Agustín aparecer en mi campo de visión con su camisa blanca favorita, con su piel morena a la vista por el par de botones sueltos, sus rulos caen rebeldes por su frente, incluso puedo decir que la humedad de la noche hace que se vean más inflados y me recuerdan a un caniche. Con esa imagen en mente solté unas risitas.
━━¿De qué te reís? ━━Preguntó enarcando una ceja, dándome paso al interior de la vivienda. Me giro sobre mis talones para verlo a él, regalándole una sonrisa.
━━Nada, me gustan tus rulos ━━Contesté llevando una de mis manos a su cabeza para acomodar uno de sus rizos chocolates.
Él toma mi mano, entrelazando nuestros dedos, y tira de mí para que lo siga por la casa a un espacio más tranquilo. Pasamos por la sala donde había tanto personas bailando u ocupando los muebles para charlar. Tengo unos pequeños vistazos de la cocina y creo ver un rostro conocido ahí, pero antes que pudiera identificarlo nos quedamos en la galería que llevaba al patio trasero, lleno de plantas y pinturas. Hay pocas personas, la mayoría en la pileta o a su alrededor tomando cervezas a un costado, totalmente ignorantes de nuestra presencia.
━━¿Te gustan? ━━Preguntó con un tono sorprendido, pero alegre. Yo le miro con confusión. ━━Mis rulos, ¿te gustan?
━━Me gustan ━━Respondí apoyando mi espalda contra una de las paredes. ━━Así que no los matés.
Agustín se rió, colocándose a mi lado y esta vez es quien alzó su mano para desordenar mi cabello, de inmediato lo aparté picando sus costados, haciéndole cosquillas y él en respuesta tomó una de mis manos y la retuvo por encima de mi cabeza. Ahora estábamos con nuestros cuerpos casi pegados, él sobre mí cubriendo mi campo de visión, solo podía ver a sus ojos verdes que no sabría definir si estaban oscurecidos por la iluminación u otra cuestión externa.
━━Decime que no estás en pedo ━━pedí al bajar mi visión a sus labios rellenos, viéndose rojos como un par de cerezas. ━━Que no te vas a olvidar.
━━¿Por qué me olvidaría? ━━murmuró él acercando su rostro al mío, podía sentir ese ligero aroma a alcohol y su mano libre se alzó hasta acunar bajo su palma uno de mis cachetes, mis ojos se conectan a los suyos.
━━No sería la primera vez ━━Contesté.
━━Estoy un poco entonado ━━Admitió haciendo caso omiso a mi respuesta, yo ladeo mi cabeza en busca de más contacto. ━━Tardaste en venir y tenía sed, no terminé ni un vaso.
━━No como la otra vez, es un avance ━━Me burlé, aunque había un tinte algo amargo en mi comentario. Nuestras narices estaban rozándose, tentándonos a romper la ínfima distancia que nos separaba.
━━No seas malo. ━━Se quejó. ━━Me gusta que estés acá.
━━¿Estabas aburrido? ━━Dije con sorna, él se sonríe. ━━¿Para esto me querías acá? Sabés que no hay vuelta atrás.
Entonces su boca chocó con la mía, arrasando con mi raciocinio, era sucio, desesperado, con choques de dientes, chasquidos y mordiscos. Su mano sobre mis mejillas bajó a mi cuello, con su pulgar apretando mi manzana de adán, mientras que la otra soltó mi muñeca y se ubicó en mi espalda baja incursionando a tocar más. No pude evitar que un ligero gemido se escape de mis labios, apenas perceptible para que lo escuche Agustín. Esto provocó que nos separemos por un instante, él me veía con una sonrisa ladina, mirada oscurecida, y acarició la línea de mi mandíbula, su rodilla presionó contra mi entrepierna, obligándome a morder mi lengua para evitar que jadeos y sonidos lascivos se hicieran escuchar a los demás en el patio.
Agustín se acercó hasta mi oído con maldad, mordiendo el lóbulo de mi oreja, haciéndome estremecer, y luego dejó una beso en mi pómulo. ━━Solo yo puedo escucharte, nadie más.
Entonces volvimos a dentro de la casa, repitiendo el recorrido, él tomando de mi mano caminando a velocidad. En lo que subimos las escaleras, apenas llegamos al primer piso, nos chocamos de frente con Valentín, el ex de Agustín. Es rápido el momento, pasó por nuestro lado y yo no puedo evitar seguirlo con la mirada hasta la sala en la planta baja, deteniéndome en la escalera. Todo lo proceso en ese instante, a quien había visto al comienzo, sus mensajes, la insistencia, el beso. Me liberé del agarre y bajé las escaleras, dirigiéndome a la entrada, para irme de ahí en ese momento. Salí de la casa a la vereda, estoy llegando a la esquina cuando escucho mi nombre a mis espaldas.
━━Pará, no es lo que parece ━━Dice apenas me detengo y me doy vuelta a verlo.
━━Es obvio que es lo que parece ━━Contesté con bronca. ━━Era demasiado obvio, antes de venir acá me debí haber dado cuenta, nunca me hubieses llamado si no. Y yo, creyendo en que esta vez las cosas serían diferentes.
━━No es así, pará.
━━¿Entonces qué es?
━━En serio quería que estuvieras acá. ━━Confiesa, pero yo no dejo de negar con la cabeza.
━━Ese era Valentín ━━Digo con la poca fuerza que tengo de voz, cerrando mis puños con fuerza. ━━¿Vos sabías que estaba en la fiesta, que iba a estar?
El muerde su labio inferior y mira hacía un costado. Me lo debí imaginar.
━━¿Para esto me querías acá? ¿Para darle celos a Valen? ━━Mi voz empieza a temblar, no puedo controlar el fuerte golpeteo de mis latidos en mi pecho. ━━Me ibas a usar e ibas a fingir que nada ocurrió entre los dos, yo iba a dejarlo pasar porque siempre preferí poner primero a nuestra amistad por sobre lo demás, lo hice esa vez en la casa de campo, lo hice en la boda, pero este es mi límite, Agustín. No puedo más con esto.
━━Eli… ━━Tomó mi mano y su tacto era caliente, me quemaba. Sus ojos estaban vidriosos, a punto de derramar lágrimas. ━━Dijiste que no me ibas a dejar.
━━Entonces sí te acordás ━━murmuré como una realización, sin pensar lo que salía de mi boca. ━━Siempre lo supiste.
━━Eli... por favor.
━━No, Agustín. Ya no. ━━Tomé su mano y la quiero deshacerme del agarre. ━━No cuando todo este tiempo estuve enamorado de vos.
━━Me prometiste que no me dejarías ━━Insiste con más volumen, llevando sus manos a mi rostro. ━━No podemos alejarnos, siempre fuimos los dos...
━━Dejame irme. ━━Lo aparté utilizando toda mi fuerza de voluntad para no retractarme y la parte más difícil llegó; alejarme sin mirar atrás.
________
Antes que me maten
Los proximos caps son más lindos y mentí que serían 3 caps jdkdkdEn fin, pensamientos, piedrazos, etc etc comenten
ESTÁS LEYENDO
deseos de cosas imposibles [gialian]
Fanfictiony aunque pase lo que pase, siempre pensaré tan solo en ti. ficción no una tesis mini fic