Segunda Carta

13 1 0
                                    


Probablemente te sorprenda recibir algo de mi parte en este día pero simplemente amanecí con las ganas de escribir sobre ti, sobre todo lo que siento por ti y nunca me he atrevido a decir. Sé que debes de pensar que es algo cliché escribir una carta de amor un catorce de febrero pero para alguien romántico como yo los clichés nunca pasan de moda, claro, siempre y cuando se realicen bien. Además, es parte de nosotros ¿no?, somos seres emocionales, creemos en el amor, así que definitivamente debemos aprovechar esta ocasión para ser valientes y confesar los sentimientos que nuestro interior esconde.

Desde hace tiempo tengo un fuerte enamoramiento por ti, lo sé, para ti debe ser algo inesperado porque me ves como alguien a quién debes proteger pero ahora que finalmente me estoy sincerando, no guardaré absolutamente nada, seré directo y aprovecharé esta oportunidad para ser cien por ciento honesto contigo y conmigo, porque si uno no aprende a ser sincero con uno mismo no puede serlo ante el mundo. Así que, es momento, abriré esa puerta y te hablaré con el corazón.

Empiezo, no sé bien a partir de cuándo  te deje de ver como un simple amigo, lo que sé bien es que desde el primer momento en que te vi me pareciste muy atractivo, lo digo en serio, creía que eras como un modelo de revista, parecías alguien surreal. En ese tiempo pensé que era un tipo de admiración, como si fueras un ejemplo a seguir, eras el tipo de chico en que me quería convertir pero ahora sé que en realidad todo eso era una ilusión de lo que en verdad sentía por ti.

Eres el primer chico por el que sentí una atracción física y con el tiempo se volvió en algo mucho más profundo. Ahora te diré algo muy cursi, eres el primer chico que amo y espero que seas el último porque creo en las almas gemelas, en los amores eternos.

Puedo enumerar miles de cosas sobre ti que me encantan como por ejemplo tu forma de ser, en ocasiones eres alegre y brillante como un niño que apenas está descubriendo el mundo, en otras también eres esa persona a la que puedo acudir por un consejo y en otras definitivamente eres la persona que puede matarme de risa. Una de mis cosas favoritas es estar a tu lado, porque escucharte hablar por horas es uno de los pequeños placeres de mi vida.

Sé que para ti comenzar algo con alguien debe ser muy difícil, lo entiendo, no esperabas recibir una confesión en este día, mucho menos que viniera de mi. Pero, solo quiero que tengas en cuenta que mi amor por ti sigue creciendo y ya no hay vuelta atrás. Me tienes en la palma de tu mano.

Listo, creo que no tengo nada más que decirte solo que eres simplemente perfecto y que te quiero.

–L.M.H

RUSSIAN ROULETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora