𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 ;
𝒶𝒹𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺s ;
꥟ 𝗇𝗂𝗇𝗀𝗎𝗇𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗁𝗈𝗒. 🫐Mi carencia por dejar todo a última hora me acosó cuando corría por los pasillos desesperada por llegar a la biblioteca. Las puertas de ésta se cerrarían próximamente si no le metía velocidad. Había postergado por días el recibimiento del libro, el que necesito para un proyecto siguiente de anatomía. A veces no sé cómo consigo buena calificación.
— ¡Espera, Adolfo! — Mis gritos ahuyentaron los sigilos, haciendo resonar mis palabras por el pasillo y hacer que sean oídas por el señor de limpieza que estaba cerrando las puertas de vidrio de gran tamaño del establecimiento, el hombre mayor con su típico traje adecuado para su trabajo, volteó con carisma dedicándome una sonrisita burlona.
— ¿De nuevo, Tamara? Deberías ponerte horarios y no venir siempre cuando estoy apunto de cerrar. —
El señor colocaba las llaves dentro del candado nuevamente, indicándome de una forma tenue que aprobaba mi desorden. Concediéndome el permiso solicitado.— Te dejo las llaves, porque confío en tí. Devuélvelas por la mañana, sin falta. — La puerta se echó para atrás dándome el paso para adentrarme al lugar para cumplir mi deseo. Con Adolfo nos llevamos bien desde que nos conocimos, la simpatía siempre presente en nuestros intercambios amistosos.
— Gracias, Gracias. Me salvas la vida. — Abandoné con mis labios un sutil beso en su mejilla izquierda con gratitud liviana mientras le sonreía entusiasta mente con los dientes, decorando mi sonrisa misma con mis hoyuelos desalientes.
— No te olvides de cerrar cuando te vayas. — El masculino mayor sonrío haciendo que sus orbes se achinaran con manía, para ultimar con su vuelta hacia el pasillo, hundiéndose en este y dejando su sombra por detrás. Ahora yo aceleraba mis pasos para abandonar rápido el lugar.
No corría, pero mis pasos sobresalían con sutiles golpes que se oían en el silencio inmuto que invadía el cuarto completo, la oscuridad pesada ganaba por mayoría, apenas la luz de afuera entraba por los ventanales. Haciéndolo un poco más tenebroso para mí.
ESTÁS LEYENDO
" 𝐌𝐑. 𝖫𝖨𝖡𝖱𝖠𝖱𝖨𝖠𝖭 " - 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗉𝖾 𝖮𝗍𝖺𝗇̃𝗈 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂c, @𝐩𝐯𝐦𝐚𝐣𝐱 𝒽𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗒.
Roman d'amour" La insuma y ocasional visita a la biblioteca no era una preocupación, hasta que un empleado nuevo cambiaría su vida, haciendo que poco a poco su estado se vaya deteriorando por su amor, su imposibles y frágiles encuentros le darían vida a ésta his...