Universo 13
Planeta SadalaCiudad Republica
La ciudad principal, y sobre todo la mas grande del planeta, los Saiyajines caminaban tranquilamente por las calles, viviendo sus rutinas ignorando la amenaza de su universo.
-El rey de nuestro planeta, James Conrad, a dado refugio a los Skrulls pero a causado un conflicto por su habilidad de tomar la apariencia de alguien por lo que en la tarde el rey dará una conferencia donde participara el lider para llegar a un arreglo- anuncio la reportera en una de las enormes pantallas de la ciudad.
Al otro lado de la ciudad, un poco apartado, cerca de la costa estaba un lujoso yate siendo rodeados por peces Betta de cuarenta centímetros de muchos colores
-Ya voy, ya voy pequeñines- dijo una chica idéntica a Topaz solo que es pelirroja, se acercaba al barandal con una cubeta-, tengan-lanzando comida al agua y los peces rápidamente se lo comen, ella sonríe y saca una grabadora portátil-. 2:23 pm, los peces Betta les encanto la comida con el medicamento para que puedan reproducirse más y así salvar a la especie- sonriendo.
Deja la grabadora a un lado, aun encendida y saca una cámara de video comenzando a grabarlos.
- Estamos con los peces Betta que están nadando en la propiedad de SEA donde mi esposo y yo nos encargamos de cuidarlos, estos peces dejaron hace quinientos años el agua dulce y se adaptaron al agua salada evolucionando y creciendo alargando su periodo de vida, por desgracia esta especie esta amenazada y empeoro mas ya que por culpa de unos químicos que unos científicos lanzaron a su habitad comenzaron a perder la capacidad de reproducirse pero gracias al medicamento que le administramos logrado evitar su extinción.
-¿Todo listo amor?- se escucha la voz de un chico por la radio.
La chica apaga la cámara al igual que la grabadora y toma el radio.
-Si, los Betta se comieron la comida con el medicamento, tenemos que esperar una semana para revisar si hizo efecto- dijo sosteniendo el radio-, ¿Cómo esta nuestra hija?, ¿Dime que aún sigue durmiendo?
-No te preocupes, sigue dormidita, mi madre se encargo de eso.
-No me sorprende- dijo con una sonrisa divertida ya que su suegra siempre aprovecha una pequeña oportunidad para cuidar a su nieta-. Alimentare y tomare nota a las cinco especies que me faltan y regreso a casa
-Muy bien, mande a que revisen las cámaras para ver que los nidos de las tortugas estén bien y no haya nadie cerca. Tengo que prepararme para la conferencia.
-Perfecto, tratare de llegar a tiempo-dijo al momento que deja el radio en la mesa y abre la hielera-. Muy bien, a ver... ¿Dónde deje la comida para los delfines? -buscándolo
-Ha pasado mucho tiempo, Amelia- dijo una voz tras ella.
-¡¿AH?!
Rápidamente voltea y ve a Michela, Amaya, Rei y Topaz paradas en medio del yate
-Señoritas Amaya, Michela y Rei- dijo haciendo una leve reverencia.
-Hola Amelia, que gusto verte- dijo Rei con una sonrisa.
-¡Hermana!- grito Topaz abrazándola.
-Jejejeje, que gusto verte Topaz- dijo Amelia abrazándola.
- También me alegro de verte, ¿Qué haces aquí?, creí que te encontraría con tu hija- dijo Topaz rápidamente
-Esto haciendo mi rutina en ver a mis criaturas que nadan en nuestras zonas protegidas- respondió mientras señala por la ventana a los Betta nadando tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝟭𝟯
Fiksi Ilmiah━ ◦ 𝐘𝐨 𝐧𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨, 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐫. ◦ ━ Amaya es la Diosa de la Destrucción del universo 13 que misteriosamente algo lo salvó de ser destruido en el arranque de furia de Zen Oo Sa...