𝙲𝙰𝙿 𝟷

160 16 1
                                    

Torre de los Vengadores - New York:

Nick Fury esperaba pacientemente en la sala de juntas, de la Torre de los Vengadores.

Luego de la última batalla contra Thanos y que los Vengadores salieran victoriosos, habían decidido mudarse a la Torre de los Vengadores en New York, pues el Complejo de los Vengadores había quedado destrozado luego de recibir el ataque de Thanos y ahora mismo se encontraba en reconstrucción, así que por el momento todos se encontraban viviendo plácidamente en la Torre.
La visita de Nick Fury había sorprendido a los Vengadores, quienes se apresuraron a dejar lo que hacían e ir en el encuentro con Fury.

Tony, Steve y Natasha fueron los primeros en cruzar el umbral de la sala, anunciando la entrada de los Vengadores, detrás de ellos se encontraba el resto del grupo, aún lado estaba Thor y junto a él Loki, quien evitaba ser visto, para poder evitar algún comentario sarcástico de Nick Fury. Wanda, Pietro y Clint dejaron de hablar luego de ver a Nick pararse de su asiento. Sam junto a Bucky, Bruce por otro lado, se encontraba un tanto alejado. Carol y Yelena estaban a un lado de Natasha, las dos rubias se habían vuelto un tanto cercanas, más cuando se trataba de la visita a un bar. Peter a un lado con el otro Peter o conocido como "Peter dos", para evitar confusión. El único que faltaba era Stephen Strange, quien había decidido seguir en su cuarto.

-Es bueno verlos, bonito lugar, me gusta como lo renovaron- comentó, mientras su brazo se posaba en la mesa de cristal.

-También es bueno verte Fury- Steve se atrevió a hablar primero, mientras Carol se acercaba a darle un pequeño abrazo a Fury.

-Pero necesito de la ayuda de los Vengadores con un pequeño asunto- algunos de los Vengadores que habían tomado asiento alrededor de la mesa, miraron rápidamente a Fury, interesados por el tema -Hay una chica, que se a encargado de cometer unos cuentos asesinatos por New York, hemos hecho lo posible para cubrir las huellas y evitar que la policía se meta en el asunto- menciono Nick mientras Carol cruzaba los brazos sobre su pecho al costado de Nick.

-¿Por qué solamente no dejas que la policía se encargue?- pregunto Natasha.

-Porque es un asunto confidencial, pero es cuestión de tiempo, para que algún cuerpo sea descubierto, necesito que ustedes vayan por ella y la traigan, así poder llevarla conmigo.

-O simplemente puedes decirle a tus agentes secretos que vayan tras ella- comentó Tony.

-Imposible, digamos que nuestra chica se encuentra bien entrenada y posee algunas habilidades de los cuales no sabemos casi nada, a la que mis agentes no pueden enfrentarse, pero los Vengadores si podrían- aquello llamo la atención de los Vengadores, Fury soltó un pequeño aparato en el medio de la mesa, quien soltó una luz blanca, antes de mostrar imágenes holograficas de las heridas de algunos cuerpos.

-Esos cortes están hechos con dagas- comentó Loki, llamando la atención de Nick, quien rápidamente lo apunto con su arma.

-Hey, baja el arma, mi hermano se rindió hace mucho tiempo, esta de nuestro lado- aseguró Thor, colocándose enfrente de su hermano en modo de protección, Loki bufo ante el acto que estaban haciendo.

Nick dudo, pero termino bajando el arma -si tu dices, aunque estoy seguro, que Barton no está de acuerdo con esto- menciono, mientras Clint asintió con gracia, ante las palabras del moreno -regresando al tema, nuestra chica se llama Bela Sheridan- dicho esto, imágenes de una chica extremadamente linda ante los ojos de los Vengadores apareció -no sabemos nada de ella, no hay antecedentes, no hay edad, fecha de nacimiento ni lugar, no sabemos nada de ella, solo fue captada por una cámara mientras asesinaba a una chica- los Vengadores escuchaban a Nick Fury, pero sus miradas se perdían en la espectacular adolescente ante sus ojos, Bela Sheridan aparentaba la edad de "Peter uno", tenía unos hermosos ojos azules, su cabello castaño un tanto rojizo, labios rosados, nariz perfecta, literalmente un ángel ante los ojos de los Vengadores.

𝑩𝑬𝑨𝑼𝑻𝑰𝑭𝑼𝑳 𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳 // 𝖳𝗁𝖾 𝖠𝗏𝖾𝗇𝗀𝖾𝗋𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora