𝙲𝙰𝙿 𝟸

169 18 3
                                    

Pov. Bela....

-Preciosa, ven te acompaño a tu habitación- menciona Tony, dirigiéndose hacia mi, mientras se acerca y coloca su mano en mi cintura.

-Un segundo- me alejo de Tony, para acercarme al mini bar y agarrar la botella de vino, volteo sobre mis talones, para dirigirme a Tony, pero el ya no estaba -¿y Tony?- preguntó desconcertada, por la desaparición del castaño.

-Quién sabe, el secuestro está muy fuerte últimamente- responde un hombre con brazo de metal.

-¿Tu eres?- preguntó hacia el hombre.

-Bucky o Buck para ti muñeca- responde, a punto de tomar mi mano, pero de pronto es empujado a unos centímetros de mi, abro la boca sorprendida al verlo tocar el suelo y me iba a acercar, pero Thor tomó mi mano.

-Mi Lady Bela, tan hermosa desde el momento que la vi- comenta dejando un beso en el dorso de mi mano, mientras le sonrió levemente y miro en dirección al suelo, donde Bucky es ayudado por el capitán y el pajaro mecánico.

-Gracias ricitos de oro- habló, mientras escucho la risa de Tony, quien se encargaba de ponerse en pie.

-Así que el secuestro está fuerte, ¿no soldadito?- pregunta Tony y yo sigo sin entender nada.

-Ya, ya, ya pague el karma, Thor me mando a volar, como yo te lance atrás del sofá- suelto una pequeña risa, por lo que dice Bucky.

-Cielito, mejor te hago las presentaci...- interrumpo a Loki.

-No es necesario Loki, pero gracias, Nick me mantuvo informada de lo que sucedia con los Vengadores, suelo ser su cajón con llave en el que deposita chismes- sonrió dulcemente.

-Y yo seré tu cajón donde deposites esos chismes- habla Tony.

-Tu eres Loki, el de ahí es ricitos de oro tu hermano, ella es Widow, Tony, la Brujita, su hermano Flash en versión azul, el Doctor Bruce Banner, Yelena, la Capitana, el Pájaro Mecánico, Bucky, Katniss o Robin Hood, las Arañas Saltarinas, falta el Doctor Strange y por último Capipaleta- terminó de hablar y la risa de Tony se escucha por todo el piso.

-Tu si que me caes de maravilla y se nota quienes son los preferidos de parte de mi futuro cuñado- menciona Tony.

-Stark has fila- habla Sam.

-Bueno alguien puede llevarme a mi habitación, por favor.

-Capitan tu trabajo, Stark saltará encima de ella si la acompaña- habló Nat antes de subirse al ascensor -te buscaré algo de ropa.

Dicho eso las puertas del elevador se cerraron y mire al capitán, esperando que empiece la caminata hacia mi habitación temporal.

-Tony, ¿Qué piso?- pregunta Steve a Tony, quien estaba cruzado de brazos.

-No es justo, yo la iba a llevar- reclama Tony, Steve lo mira fijamente y el castaño suelta un bufido -tu piso, la habitación al frente de la tuya.

-Gracias- agradeció Steve por la información brindada, y empezó a caminar hacia el ascensor y yo sigo sus pasos, Torre bonita y genial, pero no se ni en que piso estamos.

-Hasta luego preciosa- escucho a Tony hablar, así que lo volteo a ver un segundo, para poder sonreirle, las puertas del ascensor se abren y entró junto a Steve, mientras las puertas se van preparando para cerrarse.

-Hasta luego- me despido con un movimiento de mi mano, veo a los presentes sonreír antes de que las puertas se cierren delante mío, centro mi mirada en el panel de números, para ver cual será el piso donde este mi habitación y abro ligeramente la boca a ver un total de treinta y cinco pisos, más los dos estacionamiento inferior, serían treinta y siete -¿de verdad hay tantos pisos?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑩𝑬𝑨𝑼𝑻𝑰𝑭𝑼𝑳 𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳 // 𝖳𝗁𝖾 𝖠𝗏𝖾𝗇𝗀𝖾𝗋𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora