POV: Minho.
Llegué al polideportivo listo para mis clases de natación, llevo yendo varios años y me encanta nadar sin parar mientras despejo la mente de todo y hago ejercicio.
Allí todos los compañeros nos llevamos bien, pues el año pasado entró uno nuevo, Hyunjin.
Él es increíble, es literalmente perfecto. Tiene unas facciones femeninas pero sin dejar atrás su cuerpo musculado. Esto no sería lo mismo sin él.
A veces cruzamos miradas y siento que yo a él también le intereso. (No estoy seguro)
Y aparte de verle en bañador lo que más me gusta es cuando nos vamos a los vestuarios a cambiarnos.
Haber, no quiero sonar descarado pero no puedo evitar observar su cuerpo desnudo, él ni siquiera nota que lo hago.
Como cae el agua por su torso... Mierda, es tan sensual.
Y desde que entró con nosotros a natación no puedo apartar la mirada de él.
-------------------------------
-Hyunjin, las vuelto a llegar tarde.
-Lo siento, me quedé dormido.
-Está bien pero ya sabes lo que tienes que hacer por haber llegado tarde, ¿no?
Hyunjin suspiró.
-Sí... 25 flexiones.
-Vale pues ponte el bañador y ven.
Sin decir nada se fue a los vestuarios para cambiarse.
Es un chico un poco despistado, no es la primera vez que llega tarde.
Volvió después de unos minutos.
Se había puesto mi bañador favorito, el azul.
Le hace un culo pfff.... Desearía morderlo.
Mientras los demás imbéciles y yo nadábamos sin más, él estaba haciendo las flexiones.
Puta madre, menudas venas tenía en los brazos...
Esa espalda ancha y que s hacía más estrecha al llegar a la cintura.¿Podía ser más perfecto?
-----------------------------------
Bueno chicos, ya podéis iros a casa. Buen trabajo.
Todos salimos del agua y nos fuimos al vestuario, baños, duchas etc.
Y allí...
Mierda mierda mierda mierda mierda mierda.
Hyunjin se había puesto a mi lado está vez.
¿Se iba a desnudar delante de mí?
En cuanto vi como se bajaba el bañador me di cuenta de que la respuesta a esa pregunta era "sí".
Como estábamos todos juntos y alguien podría verme mirándole el pene (que grande por dios) intenté disimular y mantener la calma.
Me estaba secando y disimuladamente miraba hacia mi derecha, aaayyy que abdominales.
Cuando noté mi cuerpo ya seco me quité el bañador y pude notar como Hyunjin me miraba.
Que vergüenza.... Y no porque viera mi pene, si no porque se me había empalmado.
¿Se habría dado cuenta de lo duro que estoy?
Necesito llegar a mi casa y masturbarme común animal, me voy a morir.
Menuda calor tenía en ese momento.
Y saber que Hyunjin se podía haber fijado que me puse así por él me puso aún más caliente.
Como me gusta ese cabrón.
--------------------------
Próximo capítulo el próximo lunes.
Gracias por leer 💗
(Esto no lo va a leer ni mi abuela)
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Profesor -Minsung-
RomanceJisung, el chico nerd de la clase guarda un gran secreto. Está enamorado de su profesor de inglés, Choi San. Lo desea con todas sus fuerzas y haría lo que fuera por poder pasar una noche con él. Se da cuenta de que nunca podrá estar con él ya que se...