~A solas~ (1)

81 10 5
                                    

POV: Minho.

Creo que ya me he acostumbrado a esta casa, es más pequeña que la mía pero está bien.

Mi madrastra es muy amable y mi hermanastro bueno...

Pues ahí está, existiendo.

Es que no sé.

Me parece mono.

Me pongo un poco nervioso cuando estoy con él y me da miedo decir algo mal así que cuido mucho mis palabras.

Es como... Si quisiera impresionarle o agradarle.

No sé porque me sucede eso, seguro que es porque quiero caerle bien.

Dormir en su misma habitación me gusta, me siento acompañado, ya estaba cansado de dormir solo.

Además que escuchar su respiración al dormir es muy relajante.

Jisung es interesante, de algún modo.

Ojalá aparte de ser su hermanastro ser su amigo.

O talvez..
---------------------------------

-Chicos, os tenemos que informar de algo.

Jisung y yo mirábamos a nuestros padres atentamente.

-Este fin de semana nos tenemos que ir de viaje a Japón por una cosa importante en mi trabajo, pero como cuesta mucho dinero vosotros no podréis venir.

No sabíamos que decir.

-¿Ah sí? -Eso fue lo único que dije, Jisung seguía callado.

-Lo siento chicos, os prometemos que en vacaciones nos iremos todos juntos donde queráis.

Jisung asintió.

Pues dicen que las japonesas son tetonas.

Lo tendré que comprobar en otra ocasión.

-¿Y os vais mañana o el sábado? -Preguntó el ardilla.

-Mañana.

El Otaku más conocido como Han Jisung volvió a asentir.

Se va a dislocar el cuello de tanto asentir.

---------------------------------

Lo que sí que no me esperaba era lo que pasaría cuando mis padres se fueran.

Me lo veía venir pero a la misma vez no.

-Chicos portaos bien, nada de problemitas.

-Sí mamá.

-Sí papá.

-Volveremos en un abrir y cerrar de ojos. -Dijo mi sugar daddy, osea mi padre. (JAJAJAJAJA vale ya paro)

Cerraron la puerta y se fueron así sin más, dejándonos a Jisung y a mí solos.

Sí que tenían prisa por irse, por dios.

Jisung se fue a la nevera a por una Cocacola.

Yo me senté en el sofá a ver Instagram.

Jisung estuvo viendo la televisión a mi lado, estaba viendo una película y yo ahí cagado de sueño mirando el móvil y la tele a la vez.

Necesitaba irme a dormir.

Se me cerraban los ojos en 5 segundos, pero me daba vergüenza dormirme ahí, no quiero que Han me escuche roncar como un rinoceronte salvaje con problemas respiratorios y sobretodo por qué la cama es mil veces más cómoda que el puto sofá.

Es raro, yo nunca siento vergüenza con nada ni nadie.

¿Por qué con él sí?

Me dormí durante un minuto o dos pero el sonido de la televisión me despertó, ahí ya me decidí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Hijo Del Profesor -Minsung-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora