POV: Jisung.
Me había sentado listo para comenzar la clase, saqué mi estuche, la agenda y fui a mirar que asignatura tocaba.
"Inglés"
Di un suspiro acompañado de una sonrisa.
¿Sabes lo que significaba eso? Me toca clase con el profesor Choi.
Agghh... Como me gusta.
Es taaan atractivo, podría quedarme mirándolo todo el día y no me cansaría, tiene un rostro maduro, serio, relajado. Es que me encanta Choi San.
Es perfecto.
Pero bueno, obviamente el problema es que es mi profesor.
Tiene 37 años (parece que tiene menos)
No llevamos 20 años.
Pero no es tanto, ¿no?
(...)
-Hay que corregir la página 49. ¿Algún voluntario?
Si ya de por sí hago los deberes pues con él es de una forma exagerada, los hago impecables para que define en mí, y siempre trato de corregirlos yo por qué me encanta escuchar su: "Muy bien, perfecto como siempre"
Y joder cuando lo dice en inglés... Me pone muy cachondo escuchar esa voz grave y ronca pronunciar ese idioma tan sexy.
-¡Yo!
-Vale Jisung, corrige tú. Sal a la pizarra con tu libro y copias el ejercicio uno.
Corregí y BLA BLA BLA.
-Very good, I expected nothing less from you.
(bien hecho, no esperaba menos de tí)Mierda.
No lo puse evitar.
En cuanto me senté después de escucharle decir eso sentí como ardía mi entrepierna.
Ya empezamos.
Respiré lentamente para poder calmarme y más o menos funcionó.
Pero yo le necesitaba a él, quería que me follara y me dijera lo mucho que le gusto en inglés.
¿Como serán sus gemidos?
¿La tendrá grande?
Le deseo tanto, yo daría lo que fuera por poder acostarme con él aunque sea una noche.
Yo solo quiero sentirle dentro de mí, quiero sentir como toca mi cuerpo con sus dedos mientras mete su lengua en mi boca para saborear cada litro de mi saliva.
¿Es mucho pedir? No lo sé, pero parece que por mucho que lo pida.... Dios no me escucha.
-------------------------------------
-¡Hey Jisung! -Era Changbin, estaba bebiéndose un zumo de manzana, tenía una pinta deliciosa.
-Hola Bin, ¿queda zumo en la cafetería?
-Creo que sí, vamos juntos,
-De acuerdo.
Fuimos hacia la cafetería mientras charlábamos.
-Jisung por dios, solo te ha dicho que lo has hecho bien, ¿y te pones así por eso?
-Tendrías que haberlo oído, ha sido fascinante.
-Hombre deja ya de hacerte ilusiones, él ni siquiera es gay.
-¿Y cómo estás tan seguro? ¿Acaso ha salido de su propia boca?
-Estaba casado con una mujer.
- ¿Y? Podría ser bisexual.
Changbin solo suspiró y no dijo nada más.
-----------------------------------
El día transcurrió con normalidad, mi erección acabó desapareciendo y ya pude estar más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Profesor -Minsung-
RomanceJisung, el chico nerd de la clase guarda un gran secreto. Está enamorado de su profesor de inglés, Choi San. Lo desea con todas sus fuerzas y haría lo que fuera por poder pasar una noche con él. Se da cuenta de que nunca podrá estar con él ya que se...