ʕ⁠Mudanzaʔ

43 7 4
                                    

POV: Jisung.

Ya han pasado 3 meses desde aquella cena. Todo ha cambiado mucho.

Sigo sin lograr asimilar que Choi San ama a mi madre.

Si es que mi madre es preciosa, tanto por dentro como por fuera, es un ángel.

Pero no sé por qué ella y no yo.

Aunque la verdad siento que hay alguien que llama mi atención, ya no es Choi San.

Lee Minho, su hijo. Es... Interesante.

---------------------------------

Día que se mudó Minho con Jisung:

Eran las 10 de la mañana y hacía bastante calor, es lo que tiene el mes de abril.

Al final han tardado un poco más en mudarse.

Pero eso a mí me da igual. Osea sí, puedo ver a San todos los días de mi vida.

Pero claro, lo veré con mi madre.

Y bueno, el hijo de mi- de San va a dormir en mi misma habitación, mi madre tuvo que comprar una cama apropósito.

Ya lo que me faltaba, dormir con un desconocido.

Creo que lo que ha pasado con San se debe a que como soy homosexual, Dios me odia y me está castigando.

Sonó la puerta.

Escuché a mi madre saludar y salí de mi habitación.

Nos saludamos, nos sonreímos y mi madre y yo hicimos una visita guiada por la casa.

-Jisung, ve con Minho a tu cuarto y se lo enseñas y así deja las maletas.

-Vale, ven sígueme.

El Rhino ese o Minho (a quién le importa como se llama el otorrino ese) estaba sigilosamente detrás de mí siguiéndome.

Escuché como suspiraba.

Es muy atractivo, me da hasta vergüenza hablarle.

-Esta es mi habitación, que ahora también es tuya.

El no dijo nada, solo entró y la observó parado sin mover ni un solo músculo.

-Es acogedora, me gusta.

-Me alegro, deja aquí tus cosas.

Puso las maletas y bolsas en un mueble con cajones grande que hay en una esquina.

Se quedó mirando mis pósters de BTS.

-¿Te gusta BTS? -Preguntó pícaro.

-Sí, mucho.

-A mí padre le encanta, a mí algunas canciones pero mi padre es "army hasta la muerte"

Yo me reí fuerte.

-¿Cuál es el bias de tu padre?

-¿Eh? ¿Vías del tren o qué?

-Osea su miembro favorito.

-El Jimin ese.

Yo sonreí ilusionado.

-¿Y el tuyo? -Me preguntó.

-Tae.

Después de esa conversación nos quedamos en silencio, yo miré al suelo.

-Tengo hambre.

-Pues vamos a la cocina, te puedo hacer alguna cosa rápida. -Le comenté.

El dijo que lo que más le gustaba de la casa era la cocina.

"Es grande, fresca y brillante, cocinar aquí debe ser increíble"

Ya tenemos otro cocinero.

La verdad es que no hablé apenas con Minho pero he de admitir que me dió una buena impresión. Era un poco callado pero me daba buenas vibras, (menos mal.)

Al final cocinó él para mí, que vergüenza.

-Mmhhh está muy bueno.

-Gracias.

Por la tarde ya habían deshecho las maletas y ya estaban acoplados en la casa.

Que raro era ver a San en pijama.

Raro y erótico.

Siempre había querido saber que tipo de pijama usa, pues usa los de tela fina, esos que a la luz transparentan.

Que suerte ha tenido mi madre.

La batería de mí móvil se estaba acabando asique me dirigí a mi habitación a por el cargador, lo que no sabía es que Minho estaba dentro.

No toqué la puerta, un grave error.

Abrí y vi el cuerpo de Minho desnudo de espaldas.

Joder.

Que culo.

Y menuda espaldota.

Él no se dió cuenta de que estaba ahí, mirándole como un enfermo.

Este chico tiene algo, me llama la atención.

-----------------------------------

Hasta aquí el capítulo¡!

Espero que te guste

Gracias por leer 💗 💗 💗

Nos vemos el próximo sábado 🐕‍🦺

Toma, para ti 🍎


El Hijo Del Profesor -Minsung-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora