1. Cross Guild

471 47 14
                                    

Nota: Cuando esté entre ** significa alguna acción o algo que haga, entre () es para los pensamientos y [ ] para cualquier cosita menos los de arriba.

Para entrar un poquito en contexto, después de la grandiosa entrada de Trafalgar Law salva a Ace y Luffy de Akainu, las cosas se pusieron a favor de los piratas pues gracias a Law (futura reina pirata) lograron ganar tiempo y como si la suerte hubiera estado de su lado (de hecho, si lo está) Shanks llegó y la guerra terminó.

Dos largos años después

Crocodile: ha pasado tiempo payaso.

Buggy traga saliva al reconocer esa voz y comienza a "temblar de miedo".

Buggy: Cro-crocodile, que te trae por aquí.

Crocodile: Mira payaso ya pasó el tiempo que te di para que me pagues y hasta ahora no recibí

Buggy: (pero cómo es posible, yo le pagué todo lo que pedí prestado) a-algo debe estar mal yo le pagué todo el dinero que le debía.

Crocodile: *Agarra a Buggy del cabello y lo acerca a su cara* no estoy de humor así que me pagas o *pone su garfio en el cuello de Buggy te tendré que matar estúpido payaso.

Buggy solo se pone a pensar que paso con ese dinero y en primer lugar por qué le pidió dinero a él.

Buggy: (mierda en primer lugar por qué le pedí dinero si tengo demasiado como un rey o ¿tenryuubito? Naa ellos tienen más, pero estoy cerca para lograrlo o eso creo)

Crocodile: mi paciencia se está acabando payaso (habla ya molesto y a punto de matarlo) *se pone a pensar* (si no estoy confundido este payaso liberó a muchos prisioneros en Impel Down, entonces talvez tenga gente)

Crocodile: Payaso, tú tienes gente.

Buggy: Si (me pregunto porque pregunta eso ¿acaso tiene planeado matarme frente a mis subordinados?, naa ya quisiera matarme, le saldría el tiro por la culata)

Crocodile: Escucha payaso te tengo una manera de pagarme el dinero que me debes*sonríe ʘ⁠‿⁠ʘ*

Buggy: (Esta sonriendo (⁠;⁠ŏ⁠﹏⁠ŏ⁠), seré muy poderoso, pero...)

Buggy: (Padre nuestro que estas en el cielo protege a este payaso para que siga expandiendo chispa y no muera aun (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠), ya que el mundo necesita al gran Buggy y su chispa) y cuál es?

Crocodile: Tú y tus subordinados estarán bajo mis órdenes *Buggy mueve la cabeza para un lado* *suspiro* para que tu cerebro de esparrago entienda, voy a crear una organización y necesito gente así que para que tu deuda quede pagada tú, tus fenómenos y todos tus seguidores tendrán que obedecer me ¿de acuerdo?

Buggy: (Por Nika, divinidades denme paciencia y no me pongan ni una roca porque se la tiro en la jeta) de acuerdo *lo dijo entrecortado por la furia*

Crocodile: *suelta al payaso y se aleja un poco* bien entonces me retiro, debo ir por otra persona

Buggy: Pero...

Crocodile: *lo mira con la misma cara de pocos amigos [o ninguno]*

Buggy: No seremos tus sirvientes, seremos socios, te ayudaré en fuerza y número, además tengo una isla que podría ser un buen lugar *dijo sonriendo* (ni pienses que me vas a tratar de tu sirviente y menos a mi tripulación, primero le meto el garfio por el cu...) *es interrumpido*

Crocodile: Te estoy dando la oportunidad de vivir, te puedo matar si quiero ahora mismo *dijo molesto por el atrevimiento del payaso*

Buggy: (Piensa Buggy, piensa si quieres que no te "mate", piensa, piensa, pien... lo tengo) si... ¡sí! me matas no podrás tener a mis subordinados!

Tu eres nuestro hermanito?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora