Para mí mejor guerrera..

6 4 1
                                    

A ti, mi hermosa mujer, te escribo esto para decirte que no tengo palabras que puedan consolarte ante tu enfermedad detectada de cáncer, pero quiero decirte que escribo esto para ti Hermosa, y quiero decirte con este escrito, que no necesitas de una armadura para ser una gran guerrera, ya que aun sin ella, tu has sido siempre Demasiado fuerte, valiente, y unica, la mejor de las guerreras. Y has sabido luchar contra las adversidades de la vida, así que, si ya superaste tantas cosas, las cuales creiste que no las lograrias, y mírate, aquí estas, pues bien sigue así, que aun te viene una batalla muy fuerte por pelear, y es aquí donde tienes que usar todas y cada una de las fuerzas que aún te quedan, por qué tú no eres de las mujeres que se rinden con facilidad, ya que tienes a tu alrededor tantas personas que te amamos y que esperamos verte venciendo a tan fuerte contrincante como lo es el cáncer, así que no importa que tan debil te sientas algunas de las veces durante la batalla, yo te prometo que estaré allí acompañandote durante tu pelea, da lo mejor de ti, y no te rindas jamás, aunque durante la batalla tu única derrota sea perder un seno, a mi no me importará que te falte uno, pues ese ó ambos senos, no me van a decir que me quieren como lo has hecho tú, créeme que eso sera tan poco, comparado a perderte a ti. Si con solo eso puedes darte por ganadora,. Que más da que te falte un seno, con tal de que salgas victoriosa de tan difícil batalla, y por último quiero expresarte que, con dos senos o con uno, yo te seguiré amando igual o mucho más de lo que yo ya creo que te amó, puesto que una falta de tus senos, no te hara menos mujer que a otras que si los tengan y tampoco definirá tu feminismo, por qué TÚ, ya eres única, no hay nadie mejor que tú y nunca habra otra que se te parezca si quiera., Pues tú eres irrepetible e inigualable, no habrá mejor versión de ti, que no seas tú misma. Asi que a tomar con fuerzas esa batalla mi Gran Guerrera., Te amo mucho!

Lágrimas perdidas..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora