Hoy día martes 9:45 de esta triste noche en la soledad de mi oscura recámara, tomó mi lápiz y una libreta y me pongo a escribir éstas líneas qué soy un hombre solitario y sin amor. Qué puedo recordar cuando Caminábamos juntos abrazados o tomados de la mano compartiendo un amor que pensé sería eterno, la luz de la luna nos mostraba el camino a seguir, esperando dentro de los ojos de ella estaba mi hermosa mañana, entonces algo la hizo cambiar, sus besos me dijeron qué no tenía unos brazos amorosos para abrazarme y que su presencia no sería para siempre. Cada día me despierto queriendo volver el tiempo atrás, entonces empiezo a derrumbarme solitario cómo un hombre sin amor en cada día que empieza, mi corazón llora solitario en la soledad de mi oscura recámara tratando de encontrar la fuerza que me haga superar tu ausencia. Cada día me despierto y entonces empiezo a derrumbarme, solitario en está noche pensando en ti y recordando aquellos momentos inolvidables, soy un hombre sin amor en cada día que empieza abrazo la soledad la soledad para recordarte una y mil veces, mi corazón llora solitario anhelando un momento cerca de ti, queriendo abrazar tú alma para dejar de ser un hombre sin amor. No puedo enfrentar éste mundo que me ha caído encima, asi es que, si ven a la mujer de mi vida, no le digan que me vieron llorando, diganle de mi corazón que muere lentamente, cuentenle qué no puedo dejar de llorar, que cada día me despierto y empiezo a derrumbarme, que solitaria está mi vida desdé que no estas junto a mi y que mi solitario corazón aun esta sin amor, solitario está mi recámara siendo un hombre sin amor cada día que termina mi corazón llora solitario, abrazo tú foto juntos con los recuerdos, contempló tú imagen y las lágrimas salen sin avisar sólo para recordar que sigo siendo un hombre sin amor.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas perdidas..
PoesíaLágrimas perdidas un libro de poema que te ara llorar.. es mágico tiene una parte de mi en cada palabra muestra un sentimiento desde lo profundo de mi corazón. esté libro tiene la fusión de romance, la tristeza los hecho y la dulzura de la poesía. ...