⚠️ ⚠️ ⚠️ Advertencia ⚠️ ⚠️ ⚠️
Contenido para adultos. #+18En el castillo todos se movían como locos por los cambios de última hora de la fiesta del pequeño príncipe quien cumplía sus 18 años mientras este aún se encontraba en su habitación junto con su novio, sus hermanos lo despertaban cada cumpleaños tirándose en su cama, entre abrazos y mimos y esta vez no fue la excepción, tocaban la puerta del cuarto como locos, entraron pasando de largo al Ojeroso que les abrió, se tiraron en la cama del pequeño gritando.
- ¡FELIZCUMPLEAÑOS LUUUUUU!
- ¡Ace! ¡Sabo! Me están aplastando, no respiro.
- Cuidado, me dejaran viudo sin haberme casado.
- Cállate, mapache roba hermanos.
- ¡¿Como me llamaste?!
Sabo y Luffy estallaron en carcajadas.
- Tranquilo Law, déjanos aprovechar a nuestro pequeño, ya tú lo tendrás el resto de tu vida, aunque debes en cuando te lo robaremos.
Law solo frunció el ceño.
- ¿Nervioso por la fiesta Lu? Es la primera vez que asisten los medios y te tomaran muchas fotos.
- Pero sé que Torao me cuidara.
- Claro que lo haré mi pequeño.
Los hermanos se levantaron de la cama y se despidieron, le dijeron al pequeño que lo verían más tarde, dejando nuevamente solos a la pareja.
Law se acercó a Luffy y le dio un tierno beso.
- ¡Feliz cumpleaños amor!
- Torao ¿puedo pedirte un regalo?
- Puedes pedirme los que quieras.
- Quiero un beso, pero no un beso como los de siempre, quiero un beso como el que me disté en los pasillos cuando te dije que te quería. Dijo totalmente sonrojado y con timidez.
Law abrió sus ojos, sorprendido y sonrió maliciosamente, tus deseos son órdenes, se acercó y comenzó a besarlo comenzó suave fue aumentando la intensidad poco a poco, roso su lengua con los labios del pequeño, este entreabrió la boca dejándolo pasar a su cavidad bucal, sus lenguas comenzaron a chocar, Luffy se aferró al cuello del mayor mientas este lo sostenía de la cintura, se separaban por pocos segundos solo para tomar aire y seguir de inmediato con el beso, sus respiraciones se hicieron más pesadas y Luffy comenzó a soltar pequeños jadeos en los labios del mayor.
- Torao ¡me siento raro! Dijo jadeando entre besos.
- ¿Que sientes? Dijo mientras comenzaba a besar el cuello del pequeño, este comenzó a jadear aún más, Law lo acomodo abajo de el en la cama.
- haaaa!!! Torao tengo mucho calor y mmmmm siento raro abajo.
Law entonces dirigió su vista a la evidente erección de su pequeño novio.
- ¿Quieres que te ayude con esto? dijo colocando su mano sobre el bulto en el pantalón de Luffy.
Luffy asintió completamente sonrojado, el mayor volvió a besarlo mientras acariciaba la erección sobre la ropa, Law quería arrancarle la ropa y hacerlo gemir su nombre mientras lo penetraba con fuerza, llevaba manteniéndose mucho tiempo, pero aún no era momento de eso, tenía que ir despacio.
Bajo el pijama, dejando ver la erección del pequeño y la tomo con su mano mientras lo besaba apasionadamente y comenzó a masajear con movimientos suaves.
- Mmmmm haaaaa To-torao mmmmm
- ¿Te gusta? Dijo con voz ronca y seductora, provocando que se le erizara la piel al pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Por el Reino LawLu
FanfictionLaw un médico frio y serio, es el heredero del reino Flevance, mientras Luffy un dulce doncell, es el menor en la línea de sucesión del reino Dawn. para mantener la paz se estipulo unir los reinos mediante lazos matrimoniales. Un matrimonio arregla...