Faltaba un día para la boda y en 2 partes del castillo había despedida de soltero.
En una parte estaba Law con sus amigos Kid, Sachi, Penguin, Killer quien era un amigo de la infancia y su hermano Bepo, el circulo amigos de Law era muy cerrado y no quería gran cosa así que optó por no invitar a nadie más, solo serian unos tragos por que insistieron tanto que se arto y dijo que sí.
En otra parte del castillo estaba Luffy con sus amigos que llegaron con él desde Dawn, sus hermanos, también estaba Koala, Marco y Lami, también pensaban en solo unas copas, pero no tomaron algo en cuenta en menor nunca había tomado y ellos no tenían auto control.
En la despedida de Law todo era tranquilo entre risas y burlas comenzaban a ponerse ebrios.
- Su alteza nunca lo he visto ebrio ¿qué tal si hacemos una competencia de resistencia?
- No creo que sea buena idea Kid-ya, no quiero andar con resaca en mi boda.
- Es un aguafiestas, dijo Bepo.
- ¡No lo soy!
- ¡Si lo eres! me compadezco de Luffy no tendrá diversión dijo medio borracho Killer.
Law lo tomo como un reto, tomo los unos vasos con Whisky y se lo empino y así comenzó una competencia entre todos menos Bepo que comenzó a grabar con su móvil.
Un rato más tarde todos estaban ebrios, Law comenzó a hablar de como rompería el traserito de su novio, el siguiente día mientras Sachi y Penguin lo animaban.
- De verdad que ya me contuve mucho he pasado noches enteras pensando en lo que le are, no sé cómo me contuve, mañana are que grite mi nombre, Dijo arrastrando las palabras con una copa en la mano.
- ¡Esoo!
- Demuéstrale quien es el macho, decían borrachos.
Kid comenzó a llorar
- ¿y ahora tu porque lloras?
- Es que amo a alguien, no sé cómo decirle su alteza.
- Eso es fácil dijo Penguin hazlo así, se levantó tomo del cuello de la camisa a Sachi y le dijo Yo quiero cogerte por que te amo, dijo arrastrando las palabras.
- ¡Pero yo no quiero!
- Yo tampoco Idiota, solo estoy mostrando.
Kid se levantó tambaleándose se dirigió a Killer y le dijo justo lo que Penguin le dijo y cerró los ojos esperaba una cachetada, un trompón, una patada.
Pero esta no llego en cambio Killer lo beso.
- Ya estaba harto de esperar que te declararas imbécil, los ojos de Kid brillaron al escuchar eso.
- ¡Que viva el amor! dijeron los 4 restantes mientras alzaban las manos con tragos.
- ¡Saluud!
- Saben quién más debería de declararse dijo Kid.
- ¿Quién? dijeron todos.
- Zoro, ese idiota está enamorado del cocinero del príncipe Luffy, desde hace años.
- ¿De Sanji-ya? El amor es hermoso, todos deberían de estar enamorados qué tal si le ayudamos dijo Law,
Kid tú le ayudas a Zoro y YOO, al carajo yo me llevare a Mugiwara-ya y le daré la cogida de su vida, ya no aguanto más, todos se levantaron en dirección a la despedida de soltero de Luffy.La despedida de Luffy era mucho más ruidosa gritaban y hacían apuestas.
- Lu, toma un trago, dijeron los hermanos.
Que error el pequeño aturro su cara, todos rieron.
ESTÁS LEYENDO
Por el Reino LawLu
FanfictionLaw un médico frio y serio, es el heredero del reino Flevance, mientras Luffy un dulce doncell, es el menor en la línea de sucesión del reino Dawn. para mantener la paz se estipulo unir los reinos mediante lazos matrimoniales. Un matrimonio arregla...