Cap 2. Luffy

4.6K 404 107
                                    

Mientras tanto en el reino de Dawn.
Dragón había citado a sus hijos para darles una importante noticia y como era típico el hijo menor no estaba por ningún lado, en la sala se encontraban esperando el Rey y la Reyna, Dragon y Rouge, el abuelo Garp y los hermanos Sabo y Ace. 

- ¿Dónde está Luffy? tenía que estar aquí hace media hora le pregunto Dragon a uno de los guardias.

- Su Alteza el salió temprano con sus guardias Zoro y Ussop, dijo que regresaría a tiempo y no pudimos detenerlo cuando salió corriendo, usted sabe que solo permite que Zoro y Ussop lo sigan.

Los hermanos solo sonreían disimuladamente al escuchar las travesuras de su hermanito, quien siempre hacía que a su padre se le saltara una vena en la frente.

- Cual es el problema papá, nunca ha importado si Lu está presente para darnos noticias después nos encargamos de ponerlo al día, dijo Ace y Sabo solo asintió ya que eso era lo normal. 

- Esta vez tienen que estar todos presentes es importante que Luffy este aquí, dijo Rouge.

-Claro!!! dijo Garp ¿cómo se supone que le vamos a anunciar su compromiso al novio sin el novio?

- ¿QUEEEEEEE?!!! dijeron ambos hermanos con un fuerte grito.

- ¿papá esto es una broma verdad? Dijo Sabo.

- Ahhhhh.... Dragon Exhalo resignado. 

Mientras Garp se carcajeaba
- Ajajaja Creo que hable demás olviden que lo dije.

Ace empezó a hiperventilar y Sabo solo tenía la boca abierta viendo con cara de susto a todos los mayores. 
- ¿pero queee? ¿Como? ¿Cuándo? ¿Por qué? Fueron lo que alcanzaron a decir nada más, sin saber bien que pasaba y cómo reaccionar.

En ese momento un fuerte ruido se escuchó y las puertas se abrieron de par en par por donde entro un monito corriendo tropezando con sus propios pies y volcando a sus hermanos a su paso cayendo todos a media sala mientras el pequeño solo se reía y sus hermanos se lanzaron a abrazarlo como si tuvieran años sin verlo. 

-Luuu!!! No lo permitiremos, solo eres un pequeñito inocente. dijo Ace

- Jamás te dejaremos en manos de alguien más, no te preocupes hermanito no nos apartarán de tu lado. dijo Sabo.

-shishishi... esta bien pero no se de que están hablando, ya déjenme no puedo respirar pesan, el pequeño se puso en pie junto a sus hermanos y se dirigió a su padre.
- Lo siento por llegar tarde, pero al carrito de Tacoyaki de Hatchan se le exploto una llanta y le ayudamos a cambiarla, pero ya estoy aquí ¿para qué nos llamaste padre? 

Dragon alboroto el cabello desordenado de su hijo señalando la estancia para que todos pasaran a tomar asiento. 
- Bueno, Lu el motivo es para informarte que estás comprometido y tendrás que casarte. 

- ¿QUEEEEEEE?!!! Pero si no tengo novia y le dije a Hancock que no quería casarme con ella... yo no acepté padre...

-Hancock te propuso matrimonio!!!... dijeron los hermanos.

- Esa Perra la voy a matar es como 12 años mayor, asalta cunas dijo Ace.
Padre Lu no acepto, cancela el compromiso.

- Ace.. Cálmate no se casará con la princesa Boa. 

- Entonces ¿quién? no pensaras casarlo con una desconocida de algún reino con los que no tenemos conexión ¿o si padre? ¿Esto es político?

- Déjenme hablar, no es un desconocido para ustedes, aunque Lu no lo conoce.

- Espera!!! ¡¡¡Espera!!! ¿El? piensas casar a Lu ¿con un hombre? 

- YA DIJE QUE ME DEJEN HABLAR ACE!!! Luego preguntan lo que gusten.
Tu prometido es el príncipe Law heredero del reino de Flevance y antes de que me interrumpan dejen contar la historia completa ............... 
Entonces básicamente por eso no tenemos opción Lu tendrá que casarse con Law como saben el reino pasará a manos de Sabo cuándo cumpla sus 30 años yo me quiero retirar y El Rey Trafalgar quiere hacer lo mismo por lo que su hijo tendrá que contraer matrimonio en los próximos años y ya que Lu es un Doncell y no tengo ninguna hija o hijo Doncell mayor el tendrá que cumplir con esa cláusula. 

- Entonces dices padre que me tengo que casar con el futuro Rey de un reino amigo. ¿Por qué mi abuelo se emborracho y me comprometió? Shishishi, eso es muy gracioso. 

- Lu ¿Como dices eso? Esto es serio es tu futuro y el de ambos reinos... dijo Sabo preocupado de que su pequeño hermano no entendiera la situación.

- Mmmm... no entendí todo, pero no soy estúpido Sabo, no es como que tenga opción ¿cierto? Además, si no lo hago y el reino cae en manos de gente mala mis amigos y todas las personas que viven en Dawn estarán en problemas, si es para ayudar a la gente está bien, lo are. 

- Lu pero ¿estas consiente que tendrás que traer un hijo al mundo? tu ni siquiera sabes que es el sexo si quiera ¿has dado tu primer beso? Dijo Ace.

-shishishi sí sé que es el Sexo Ace,
También como se hacen los bebés mi tutora Robin me lo explico, me dijo que puedo quedar embarazado, aunque sea hombre porque soy un Doncell, también me explico que es el amor y como se siente y Koala también me relato como se sentía ella con Sabo, pero no me quiso especificar como se hace el Sexo así que solo sé que se usan las partes íntimas, pero no sé cómo pero eso no importa y no nunca he dado un beso nunca me ha gustado nadie en realidad.

Sabo se sonrojo con lo que el menor comento y Ace se río al ver su reacción. 

- Bien ¿alguna pregunta más? 

- Si qué pasaría si el Príncipe Law muriera accidentalmente durante o después de la boda la cláusula ya se habría cumplido ¿no? 

-Acee!!!No digas esas cosas dijo Rouge tomo un poco de aire y luego dijo.
- Yo sé que esto es algo muy difícil van a tener que dejar ir a su hermanito, la boda será hasta que Lu sea mayor de edad, sobra decir que esto es completamente confidencial nadie sabe que es un matrimonio arreglado y Lu luego de esto tendrás que aparecer el público y en los medios ya no podrás escabullirte como lo has hecho hasta el momento. 

- Pero no será raro que se anuncie un matrimonio de la nada los medios sospecharan que es algo arreglado. 

- Lo sabemos dijo Dragon... por eso el príncipe vendrá a vivir unos meses aquí y estudiara contigo Sabo y con Kureja ya que como saben el joven también es médico eso será de conocimiento público, volara aquí la próxima semana y el compromiso será anunciado en 6 meses para no levantar sospechas y se crea que se enamoraron durante su estancia en el castillo.

-Mmmm... Pero en realidad no habrá amor entre él y yo ¿no es así? Dijo Luffy con algo de tristeza en su voz pues escuchar a sus amigos hablar sobre ese sentimiento en ocasiones y ver feliz a Sabo y Koala había despertado un pequeño interés en el monito por algún día llegar a sentirlo.

Su madre al percatarse de esto reacciono dándole una esperanza. 
- Mi pequeño tu no conoces al príncipe aún, quien sabe y en estos 6 meses se enamoren de verdad, eres un niño precioso y facil de amar estoy muy segura de que serán felices si se lo proponen. 

La carita de Luffy se ilumino pensando en que era cierto el no conocía a Law que tal si, si era el amor de su vida como Koala con Sabo o el cabeza de piña con Ace. 

- BIEEN ya que todo se arregló a Comer!!! Dijo el abuelo que recién despertaba ya que se quedó dormido en el sofá al inicio de la conversación. 

- Shishishi ¡¡¡SIII!!! a comer Luffy salió corriendo hacia el comedor con sus ojos iluminados pensando en Carne ese si era el amor de su vida.

Por el Reino LawLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora