Luffy despertó con las caricias de Law, aun se sentía cansado y dolorido, su cuerpo estaba lleno de marcas, sentía un dolor en su trasero, pero no se arrepentía de nada había sido increíble.
- Buenos días, Amor ¿Como te sientes?
- Mmm espero hayas anotado las placas del camión que me atropello Torao, dijo cun una sonrisa.
- Lo siento amor no me contuve ¿Te lastime mucho?
- Me encanto amor, Te amo.
- Toma, extendió su mano con 2 pastillas y agua, una es para el dolor y el otro tu anticonceptivo.
- Solo tomare una, quiero un bebé, Torao.
- Luffy amor hablamos de esto aun no, esperemos un par de años, por favor bebé.
Hizo un puchero y se las tomo, Law tendría que supervisar diario que tomara esa pastilla.
Se prepararon para bajar a comer Law ayudo a Luffy por que no podía pararse bien y cojeaba, pero verlo así le causaba cierto placer.
Por la noche pensaba dejarlo descansar, pero el sexy pequeño no colaboraba y cuando Law lo vio con solo una camisa de él puesta, no se pudo contener.
Lo levanto lo coloco sobre su cadera, te are gritar mi nombre toda la noche Lu, así pasaron su luna de miel parecían conejos, lo hicieron en cada rincón de la casa los pobres empleados tenían que estar alerta para no entrar a la sala o cocina y encontrarse a la parejita haciendo de las suyas o solo pasar de largo fingiendo no haber visto nada, al regresar se mudaron a su propio palacio, Law le pidió a Franky que preparara su habitación la quería con aislamiento para evitar que el sonido saliera o los empleados no descansarían.
......................................................................
2 años después.
Luffy lloraba la sala sin control, mientras todos intentaban calmarlo, Nami se estaba desesperando, no entendía el comportamiento del pequeño, últimamente había estado más pegado a su esposo, pero no al punto de llorar cuando no lo encontraba.
- ¡Quiero a Torao!
- Lu solo fue a encargarse de unos asuntos del reino volverá en unas horas como siempre, Luffy lloraba aún más.
- ¿Que está pasando aquí? Cora-San quien siempre visitaba a su sobrino y el pequeño Luffy había llegado.
- No lo sabemos despertó, el señor Law se había ido por asuntos del reino y comenzó a llorar al no verlo.
- ¿Lu?
- Qui-quiero a To-tora-o, le dijo entre lágrimas, no, no quiero que se a-aleje de mi, lo quiero aquí siempre.
- Cora-San sonrió, traigan la ropa con la que durmió mi sobrino o la que uso ayer.
- Aun no se ha lavado dijo una de las empleadas.
ESTÁS LEYENDO
Por el Reino LawLu
FanfictionLaw un médico frio y serio, es el heredero del reino Flevance, mientras Luffy un dulce doncell, es el menor en la línea de sucesión del reino Dawn. para mantener la paz se estipulo unir los reinos mediante lazos matrimoniales. Un matrimonio arregla...